Connect with us

BiColor

Honduras logra tercer lugar en el Sub-15 femenino de Concacaf

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En su primera participación contra rivales más experimentados, las infantiles hondureñas lograron un histórico tercer lugar.

Aileen Zelaya
Aileen Zelaya festeja el gol del triunfo de Honduras contra Martinica en el partido por el tercer lugar del Campeonato Sub-15 femenino de Concacaf en Tampa, Florida el 6 de agosto, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Lo que parecía imposible se logró, la selección femenina Sub-15 de Honduras finalizó en el tercer lugar en el Campeonato de la Concacaf en su primera participación en la competencia.

Las hondureñas que solo sufrieron una derrota en tiempo reglamentario (0-1) contra Aruba, derrotaron un gol a cero Martinica el sábado para lograr el honroso tercer puesto.

Aileen Zelaya

Aileen Zelaya a la izquierda #6 y Yamily Mejía #14 de Honduras en acción contra Kahina Foutou de Martinica en el partido por el tercer lugar del Campeonato Sub-15 femenino de Concacaf en Tampa, Florida el 6 de agosto, 2022. (Fotos Concacaf Media) 

Aileen Zelaya anotó el gol para las hondureñas a los 31 minutos. Zelaya finalizó el torneo en las dos ligas A y B como la tercera mejor anotadora con 7 goles, la líder es Gabriella Quezada de Islas Vírgenes de EE. UU con 9 y la estadounidense Kennedy Fuller con 9.

La Liga B fue ganada por Nicaragua que derrotó 3-1 a Aruba.

Las nicaragüenses que accedieron a final derrotando en penales a Hondras 4-3 después de empatar 2-2 lograron al título con los goles de Dania Orozco y Verónica Navarrete y Sundari Van Der Linden descontó para las caribeñas, pero una anotación de Arely Marín completó el 3-1 final.

En la liga A, Estados Unidos y Canadá disputarán el primer lugar el domingo y la sorpresiva República Dominicana y México definirán el tercer lugar.

Las alineaciones del partido

Honduras vs MartinicaU15

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor