Fútbol de Honduras

Honduras Nueva Zelanda en fotos

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Claros (I) persigue a Chris Wood junto a Edder Delgado

La Selección de Honduras, con un equipo resentido por el viaje, con varias ausencias, pero con una entrega sin límites igualó 1:1 contra Nueva Zelanda con todas sus estrellas, con un árbitro parcializado (Peter O´Leary) en el estadio New Harbour, en Ouckland. Es un resultado alentador que deja como lección, que en la Bi Color juegan los que quieren la camiseta, no importando que tan lejos se tenga que viajar.

Los partidos a veces se miden por los resultados, pero los entrenadores lo que buscan es la colectividad, la determinación, la entrega de los jugadores. La afición hondureña no puede estar dependiendo de los que ya no quieren estar en la Selección y se inventan mil excusas para desantender las convocatorias.

Afortunadamente, Honduras es una cantera inagotable de valores- el sábado dio otro ejemplo- esos jugadores que fueron tapados en el pasado por los consagrados, tienen sed de gloria, quieren triunfar y lo demuestran, eso es lo más valioso de este partido, no el resultado, si no, que Juan de Dios Castillo demostró que sin figuras, también Honduras puede dar la batalla.

Ryan Nelsen ante la marca de Welcome

Imagen 1 De 11

Ryan Nelsen ante la marca de Welcome

One Comment

  1. Miguel

    9 octubre 2010 at 7:07

    Felicito a los Jugadores de la Seleccion Nacional ojala el cuate castillo tenga en cuenta solamente a estos jugadores q si aman a su pais , y y que vaya formando un cuadro base para la copa de naciones y tambien no se le ocurra a ultima hora llamar a jugadores como guevara , danilo turcios carlos pavon que fueron buenos en sus tiempos pero ya dieron lo que tenian que dar. y que solo forman polemica dentro de las concentraciones de la seleccion.

    Felicidades Cuate

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.