Connect with us

1ra Div

Honduras por el pase al Mundial Sub-17

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La sub 17 hondureña tiene que ganarle a EE UU.

Un nuevo mundial menor está cerca y aunque el favorito es el rival, Honduras tiene la calidad y capacidad para lograr ese pase a Emiratos Árabes Unidos.

Sí, EE UU nunca falla y siempre está presente en mundiales menores, pero la historia se puede romper. El DT José Valladares conoce muy bien al contrincante y hará todo lo posible para que sus muchachos sean superiores en el terreno de juego. “Estados Unidos es más estratégico que México, se para muy bien atrás aunque no son tan veloces y eso es lo que tenemos aprovechar nosotros y anotarles”.

Mucho compromiso e ilusión tiene esta Sub 17 catracha que quiere regresar de Panamá con ese boleto. “No vamos a desmayar ni dejar ningún detalle para estar celebrando esa clasificación”, advirtió Valladares.

La derrota de México pegó fuerte, pero “espero que los chicos lo puedan asimilar y que se viene otro juego donde debemos dejar la última gota de sudor hasta ver el sueño cumplido”.

Valladares hizo seis cambios ante los mexicanos en relación al equipo que venció 4-1 a Cuba, por eso el DT confía que el equipo se mirará mejor, pues son los mejores muchachos que tiene, “aquí hay mucha calidad, confío en mi equipo y sé que podemos llegar a Emiratos Árabes Unidos”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-por-el-pase-al-Mundial-Sub-17

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div