Fútbol de Honduras

Honduras Progreso a no perder de vista el liderato

Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso tendrá este sábado la oportunidad de mantenerse en la pelea por el primer lugar cuando enfrente a Parrillas One en el Humberto Micheleti.

Con 21 puntos, tres menos que el líder Motagua que tropezó a mitad de semana, Honduras Progreso que ganó en su última salida 3-2 a Victoria no tuvo acción en la fecha 15 donde le tocaba enfrentar a Marathón.

En el único partido disputado hasta la fecha el pasado 4 de Septiembre en Siguatepeque, Honduras Progreso ganó tres goles a uno a Parrillas One.

Así quedó la última fecha

A pesar de caer 1-2 contra el Vida Motagua iniciará la fecha 16 como líder del torneo Apertura de Honduras, mientras que el Platense derrotó por 1-0 a los campeones del Olimpia se metió de lleno a la pelea por el primer lugar.

Un doblete de Eddie Hernández le dio el triunfo al Vida, en tanto que el capitalino Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, descontó por medio del argentino Lucas Gómez.

El Motagua es escoltado por el Platense que, de local en Puerto Cortés, venció por 1-0 al Olimpia, que jugó casi toda la segunda parte del juego con diez hombres por la expulsión de Bryan Johson.

El gol del Platense fue convertido por Bryan Osorio y sumó 23 enteros, mientras que el Olimpia, que tiene en el banquillo al argentino Héctor Vargas, cayó a la tercera posición con un punto menos.

En otro partido de la fecha el Real España, visitante en Tocoa (Caribe), se impuso por 1-0 al modesto Real Sociedad, con la anotación de Sergio Mendoza.

Con el costarricense Javier Delgado en el banquillo, el Real España, que tiene dos partidos pendientes, ocupa la cuarta posición con 22 puntos, mientras que el Real Sociedad es sexto con 18.

El miércoles, el Victoria derrotó en casa al Parrillas One con un gol de penalti de Erick Andino, y saltó a la novena posición con 15 unidades.

El Parrillas One ocupa la octava casilla de la clasificación con 16 enteros.

El juego pendiente entre el Marathón y el Honduras Progreso fue reprogramado para el próximo 12 de noviembre en la norteña ciudad de San Pedro Sula.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.