Connect with us

Apertura 2022

Honduras Progreso puso fin a racha de derrotas ante Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia no empataba de local contra Honduras Progreso desde el Torneo Apertura 2018.

Olimpia vs Honduras Progreso
Olimpia por 4º vez en su historia de enfrentamientos en contra de Honduras Progreso en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”, no pudo ganar,
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia, volvió a ceder puntos al empatar 1-1 contra Honduras Progreso el domingo en Tegucigalpa en el cierre de la octava fecha del Torneo Apertura 2022. 

El empate del domingo puso fin a una racha de 5 triunfos consecutivos contra Honduras Progreso y 7 victorias de local,  pero mantuvo la marca de 17 encuentros sin perder frente a los Progreseños de forma consecutiva. 

Olimpia llegó a dos partidos consecutivos sin  poder ganar y solo obtuvo un triunfo en sus últimos 3. Los Leones, llegaron a 4 partidos de local sin conocer la derrota con dos triunfos y dos empates. 

Olimpia por 4º vez en su historia de enfrentamientos en contra de Honduras Progreso en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”, no pudo ganar, es el primer empate 1-1, los 3 anteriores fueron con marcador de 2-2.

Olimpia vs Honduras Progreso

Honduras Progreso no lograba un empate en Tegucigalpa contra el Olimpia desde el 2018.

Olimpia no empataba de local en contra del club “ribereño” desde el Torneo Apertura 2018, cuando dirigidos por Manuel Keosseián (URU) igualaron 2-2, en la Fecha 17, con un doblete de Jerry Bengtson y por el Honduras marcó Juan Ángel Delgado (penal) y Frelys López.

Pedro Troglio (ARG) llegó a 40 partidos consecutivos como local sin perder dirigiendo a Olimpia (31-G, 9-E).

2º visita consecutiva sin triunfo para Honduras Progreso (1P, 1E). Jhon Jairo López (COL), cortó una racha de 6 derrotas consecutivas en contra de Olimpia (6P, 1E).

Árbitro: Marvin Ortíz

Olimpia: Edrick Mejivar, Luis Reyes, Brayan Beckeles, Jonathan Paz, Moisés Rodríguez, Carlos Pineda (German Mejía 77’), Jorge Álvarez (Boniek García 74’), José Pinto, Michaell Chirinos, Brayan Moya (Jerry Bengston 58’), Jorge Benguché (Diego Reyes 58’).

Honduras Progreso (1) Andrés Salazar, Ángel Barrios, Oidel Pérez, Nelson Marín, Ilce Barahona (Aldo Fajardo 46’), Alberto Paredes, Tomás Sorto, Edwin Maldonado (Lesli Heraldez 32’), Carlos Pérez, Yunny Dolmo (Julián Martínez 79’ ), Geovanny Martínez.

Los goles del partido

 
 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022