Fútbol de Honduras

Honduras Progreso vs Vida iniciarán el Clausura

Print Friendly, PDF & Email

La Liga Nacional, oficializó este día el calendario de juegos del Torneo Clausura 2019-20 que se pondrá en marcha el viernes 10 de enero con el partido entre el Club Honduras de El Progreso y el CDS Vida en el Estadio Humberto Micheletti. 

Honduras Progreso v Vida

Honduras Progreso y el Vida iniciarán el Torneo Clausura 2019-20 el 10 de enero, 2019

La primera fecha continuará con un solo partido el sábado cuando el CD Marathón sea local contra los Lobos de la UPNFM. 

La jornada se completerá el domingo 12 con los encuentros entre Real Sociedad ante Real España, Platense frente al Motagua y al actual campeón Olimpia contra Real de Minas. 

En el calendario aprobado, solo hay dos fechas con partidos a mitad de semana, en la jornada 4 y 7. El primer clásico fue programado para la segunda jornada, Real España ante Olimpia, en la tercera Motagua frente a Marathón en Danlí y Olimpia contra el Motagua en San Pedro Sula en la quinta fecha. 

La primera vuelta debe finalizar el domingo 23 de febrero, la segunda está programada para iniciar el sábado 29 de febrero y conluirá el miércoles 22 de abril, la pentagonal se jugará del 25 de abril al 10 de mayo, y los partidos de la final en caso de ser necesario el 17 y 24 de mayo. 

El torneo Apertura fue ganado por el CD Olimpia que finalizó de líder con 44 puntos, Marathon 40, Motagua 31, Lobos 26, Vida 25. Real de Minas 23, Real España 22, Platense 21, Real Sociedad y Honduras Progreso con 10 cada uno por lo que, inician la pelea por no descender.  

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile