Connect with us

Pre Mundial Sub 20

Honduras quedó eliminada del Campeonato Sub-20 de Concacaf

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras quedó eliminada del Campeonato Sub-20 de Concacaf al caer 0-2 el martes contra Jamaica.

Izabella Hernández Honduras vs Jamaica
Natoya Atkinson de Jamaica anotadora de los goles, se abre espacio entre las hondureñas Izabella Hernández y Tiffany Ávila en las eliminatorias Sub-20 de Concacaf el 18 de abril, 2023.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras quedó eliminada del Campeonato Sub-20 de Concacaf al caer 0-2 el martes contra Jamaica en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua, Nicaragua.

Dos goles en cada tiempo de Natoya Atkinson a los 2 y otro a los 90+1 le dieron el triunfo a Jamaica para ganar el primer lugar del Grupo E.

Jamaica tomó la delantera de forma rápida a los dos minutos con un gol de la delantera Natoya Atkinson para lograr su segundo gol en las eliminatorias. Esta fue la primera vez que las hondureñas estaban abajo en el marcador.

En el segundo tiempo con el ingreso de Susan Henríquez Hondura mejoró en ofensiva y logró dos tiros de esquina en el minuto 53 que inquietaron a la portera Liya Brooks.

Anyeli Rodriguez Honduras vs Jamaica

Las hondureñas Betsy Bu a la izquierda y Anyeli Rodríguez buscan frenar a Shaneil Buckley de Jamaica en las eliminatorias Sub-20 de Concacaf el 18 de abril, 2023.

Luego, Karla Cálix intentó con un tiro libre que no pudo superar la barrera cuando las hondureñas habían tomado el control del partido que no tuvieron en el primer tiempo.

Anyeli Rodríguez tuvo la ocasión de empatar a los 72 minutos, pero su tiro libre se fue encima por centímetros encima del travesaño. Cuatro minutos después, Katherine Luna que ingresó a los 60 sacó un remate de derecha forzando a Brooks a lanzarse a la izquierda y evitar el gol del empate de Honduras.

Un tiro libre de Luna generó un mal rechazo de Brooks, pero ninguna jugadora hondureña pudo hacer el segundo remate a los 80 cuando las Catrachas tenían sometidas a las Reggae Girlz en su área.

Katherine Luna anotó cuatro en el triunfo de Honduras vs Anguila

En la única llegada en todo el segundo tiempo, Natoya Atkinson de nuevo anotó para poner el 2-0 fuera del alcance de las hondureñas y sellar el pase al Campeonato Sub-20 de Concacaf en la República Dominicana del 24 de mayo al 3 de junio. México y Estados ya están clasificadas.

Árbitro: Sandra Benítez (El Salvador)

Honduras: Nathalie Urrutia, Tiffany Ávila, Betsy Bu, Emelly Chicas, Izabella Hernández, Karla Cálix, Allison Pastrana, Iveth Ramos, Anyeli Rodríguez Emory Sánchez, Alessandra Valdez.

Jamaica: Liya Brooks, Tyesha Nelson, Janiel Mignott, Dannique Wilson, Avery Johnson, Natoya Atkinson, Shaneil Buckley, Maya Raghuanandanan, Destiny Powell, Davia Richards, Liha Williams.

Boston University. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Pre Mundial Sub 20