La selección de Honduras recuperó hoy algo del terreno perdido en el comienzo del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia al vencer con solvencia por 3-1 a la de Trinidad y Tobago.
Romell Quioto sumó tres goles en la eliminatoria a Rusia 2018 anotando el primero en el triunfo contra Trinidad y Tobago el 15 de noviembre, 2016 en San Pedro Sula.
Comparta
Romell Quioto celebra junto a Jorge Claros su tercer gol en las eliminatorias a Rusia 2018 anotando el primero en el triunfo contra Trinidad y Tobago el 15 de noviembre, 2016 en San Pedro Sula.
La selección de Honduras recuperó hoy algo del terreno perdido en el comienzo del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia al vencer con solvencia por 3-1 a la de Trinidad y Tobago, que al sumar su segunda derrota, ve complicada su situación en la liguilla.
Trinidad y Tobago comenzó a perder desde el cambio obligado de su portero titular Jan Michael Williams, al minuto nueve, tras un choque con el delantero hondureño Alberth Elis.
Williams fue sustituido por Marvin Phillip, quien a los minutos 15 y 18 encajó los dos primeros goles hondureños, en piernas de Rommel Quioto y Emilio Izaguirre.
El tercer gol de Honduras fue convertido por Eddie Hernández al minuto 80.
Honduras salió volcada al ataque en busca del triunfo que hizo olvidar la derrota sufrida el viernes por 0-1 ante Panamá.