Fútbol de Honduras

Honduras regresa a Houston pensando en Estados Unidos

Carlos Discua
Print Friendly, PDF & Email

Carlos Discua a la izquierda disputa el balón contra Juan Manuel Márquez de Guatemala el 10 de septiembre, 2014 en el BBVA Stadium en Houston, Texas. (Foto cortesía Concacaf) 

La última vez que Honduras jugó en el BBVA Stadium de Houston, Texas perdió dos a cero contra Guatemala en la Copa Centroamericana bajo el mando de Hernán Medford.

En la antesala del partido por la tercera fecha de las eliminatorias para la Copa del Mundo contra Estados Unidos el 24 de Marzo y el 28 ante Costa Rica, la Bi Color jugará un amistoso el 16 de febrero contra Jamaica que quedó fuera de la hexagonal.

Carlos Discua

Carlos Discua disputa el balón contra Juan Manuel Márquez de Guatemala el 10 de septiembre, 2014 en el BBVA Stadium en Houston, Texas. (Foto cortesía Concacaf)

Honduras que para entonces habrá finalizado su participación en la Copa Centroamericana a disputarse en Panamá,  volverá a jugar en Houston desde que cayó dos goles a cero contra Guatemala en la Copa Centroamericana el 10 de septiembre del 2014. Jamaica por su parte, jugó por última vez en BBVA el 11 de julio del 2015, donde logró una victoria 1-0 sobre Canadá en la Copa Oro de la CONCACAF.

Jamaica se prepara para las semifinales de la Copa del Caribe Scotiabank en junio y para la Copa Oro de la CONCACAF, que comenzará el 7 de julio.

En su último enfrentamiento, Honduras jugando de visita igualó 2-2 contra Jamaica por las eliminatorias a la Copa del Mundo el 15 de octubre del 2013, un resultado que les valió a los Catrachos sellar boleto para Brasil 2014.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.