Fútbol de Honduras

Honduras regresa a la pelea por un cupo al Mundial

Print Friendly, PDF & Email
Boniek Gracía y Juan Pablo Montes celebran el priimer gol de Honduras

Boniek Gracía y Juan Pablo Montes celebran el priimer gol de Honduras

Honduras retornó a la zona de clasificación para el Mundial de Brasil al vencer dos goles a cero a Jamaica el martes en Tegucigalpa.

Con el triunfo, Honduras sumó siete puntos, uno menos que México y Costa Rica que igualaron antes sin goles en el Azteca. México tiene un partido más.

La Selección de Honduras, viajará este miércoles a San José, California donde se preparará para el partido de la segunda vuelta contra Estados Unidos el 18 en Sandy, Utah.

Los hondureños, no podrán contar para ese encuentro por tarjetas amarillas con el defensa Víctor Bernárdez y el volante Luis Garrido.

Se espera, que para el juego contra los norteamericanos, ya pueda recibir el alta médica el otro defensa, Osmán Chávez, al igual que el atacante Jerry Palacios.

Carlo Costly, que no estuvo en la convocatoria por suspensión, ya estará disponible el próximo martes 18.

 

 

Boniel García ingresó a la historia de los goleadores hondureños en elminatorias

Boniel García ingresó a la historia de los goleadores hondureños en elminatorias

A los nueve minutos, llegó el gol de Boniek García luego de un tiro de esquina en corto que Espinoza mandó al área y Roger Rojas recepcionó dejando el esférico en bandeja a Boniek que con un potente remate venció a Ricketts. Este fue el primer gol del jugador del Houston Dynano en eliminatorias mundialistas.

Ya para el cierre del partido, Roger Rojas, luego de recibir un pase equivocado de Gordon encaró al guardamente caribeño y con un toque suave la mandó a las redes.

Luego del gol, Honduras tuvo otra aproximación clara al gol cuando Mario Martínez y el espigado guardamente de Jamaica detuvo con problemas y el rebote no lo pudo concectar Rojas.

Al minuto 26, Boniek García se fue de la cancha, al parecer tuvo una recaída de la lesión que lo mantuvo alejado tres semanas en la MLS con el Dynamo.

Arbitro: Marco Antonio Rodríguez

Asistentes: A1 Marvin Torrentera A2 Marcos Quintero 4to Ricardo Arellano

Tarjetas amarillas:

Luis Garrido, Víctor Bernárdez (Honduras) Brian Woodbine, Adrian Mariappa, Jermanine Johnson (Jamaica)

Tarjeta Roja; Adrian Mariappa por doble amarilla

Honduras: Noel Valladares, Arnold Peralta, Víctor Bernárdez, Juan Pablo Montes, Emilio Izaguirre (+85 Juan Carlos García), Oscar Boniek García (+26 Marvin Chávez), Wilson Palacios, Mario Martínez (+85 Jorge Claros), Roger Espinoza, Roger Rojas. DT Luis F Suárez

1Donovan RICKETTS, 2Daniel GORDON, 3Obrian WOODBINE, 4Marvin ELLIOTT, 5Alvas POWELL, 7Jermaine BECKFORD, 8Jermaine JOHNSON (+73 Damian Williams), 9Ryan JOHNSON (+60 Darren Mattock’) 15Je-Vaughn WATSON (+61′ Theo Robinson), 17Rodolph AUSTIN, 19Adrian MARIAPPA

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile