Fútbol de Honduras

Honduras se declara lista para enfrentar a Corea

Print Friendly, PDF & Email

Walter Martínez y Hendry Thomas en el entreno del miércoles

La selección hondureña de fútbol inició una minigira asiática que tendrá como primera parada Seúl, para enfrentarse a Corea del Sur en un duelo amistoso que servirá al nuevo técnico, el colombiano José Luis Suárez, para ver al equipo en acción.

Suárez no estará en estos partidos como entrenador en el banquillo y sí como supervisor, ya que se acaba de incorporar a la disciplina del equipo y aún está en fase de adaptación al nuevo cargo, por lo que el encargado de dirigir oficialmente al grupo será el adjunto, Reynaldo Clavesquín.

A pesar de esa circunstancia, el inicio de la ‘era Suárez’ tiene Seúl como kilómetro cero, dentro de la corta preparación para la gran cita de junio en la Copa de Oro, la cita continental de la zona Concacaf, que se disputará en Estados Unidos y donde los catrachos serán uno de los favoritos.

«Estoy contento de poder estar con la selección, gracias a Dios», escribió en un mensaje a través de internet, desde la concentración en Seúl, uno de los jugadores más destacados del equipo, Carlo Costly, atacante del Atlas mexicano.

Suárez tendrá la oportunidad de ver en Corea a otros hombres importantes de la Armada extranjera de la Bicolor, también llamados para esta minigira por Asia, como Emilio Izaguirre(Celtic Glasgow), Georgie Welcome (Mónaco), Osmán Chávez (Wisla Cracovia) o Maynor Figueroa (Wigan).

Primer entreno completo
La Bi color, realizó el miércoles, su primer entrenamiento completo en territorio coreano y solo aguarda el día del encuentro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.