web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras se instala en Houston de cara al Pre Olímpico

Print Friendly, PDF & Email

Francisco Reyes, Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López de la U:23

A la esperra de los tres legionarios, la Selección U:23 de Honduras se instaló la tarde noche del lunes en la ciudad de Houston, Texas, donde tendrá su campamento base antes de debutar en el Torneo Pre Olímpico en Carson, California.

Con diecisiete jugadores y el cuerpo técnico, los hondureños la Selección U:23 realizará este martes su primer entrenamiento en las instalaciones del Dynamo Houston donde el jueves se medirá a puertas cerradas contra el equipo de la  MLS.

Antes de viajar a Carson, California, donde debutará el 23 contra Panamá, disputará el sábado, un segundo partido amistoso contra la Selección de El Salvador en el estadio “Robertson” a las siete de la nopche hora local.

El Salvador que es dirigido por el ex mundialista, Mauricio “Tuco” Alfaro ya se encuentra en Estados Unidos, donde enfrentó el sábado a la Universidad de Maryland, en la Capital de EUA.

Los Salvadoreños que están en el Grupo “A” derrotaron tres goles a uno a los “Terrapines” que empezaron ganando con un gol de John Stertzer a los 8 minutos.

El partido disputado en el Soccerplex en Germantown, contó con la presencia de unos cinco mil seguidores, en su mayoría del país Centroamericano.

El Salvador igualó a los 12 mediante un tiro libre, luego el mismo Stertzer pudo empatar al 35, con un tiro de penal pero fue detenidom por el arquero Cuscatleco.

En el Grupo “A” a jugarse en Nashville, Tenn El Salvador enfrentará a Canada (Marzo 22), Cuba (Marzo 24) y Estados Unidos (Marzo 26).
Los que viajaron a Estados Unidos:

Francisco Reyes (Portero) Olimpia, Johny Leverón (Defensa), Motagua, Luis Garrido (Volante), Olimpia, Alexander López (Volante) Olimpia, Roger Rojas (Delantero) Olimpia, José Alberto Mendoza (Portero) Platense, Wilmer Crisanto (Defensa( Victoria, Hilder Colón (Defensa), Real España, José David Velásquez (Defensa) Victoria, Orlin Peralta (Volante) Vida, Ever Alvarado (Defensa) Real España, Alfredo Mejía (Volante) Motagua, Arnold Peralta (Volante) Vida, Wilmer Fuentes (Volante) Marathón, Mario Roberto Martínez (Volante) Real España, Gerson Rodas (Volante ) Real España, Romell Samir Quioto (Delantero) Vida.

Mientras tanto, en Estados Unidos se sumarán los “legionarios” Andy Najar Volante ( DC United, EE.UU), Anthony Lozano Delantero (Alcoyano, España) y Eddie Hernández quien milita en el BK Hacken de Suecia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.