Honduras se pone en forma en la playa

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los trabajos en la arena fueron muy parecidos a los que se realizan en la grama del Olímpico.

El mar estaba bravo cuando la Selección arribó a las playas de Puerto Cortés. La utilería hizo su trabajo instalando los conos y el pelotón que dirige Luis Fernando Suárez se acomodó en la arena para trabajar la física y potencia.

Esta vez, la Selección Nacional se olvidó de la verde cancha por un momento y trabajó en un terreno más blando. Luis Fernando Suárez se convirtió en jugador y entrenó junto a sus pupilos.

Óscar Boniek García se divirtió de lo lindo y comentó que, “los trabajos fueron bastante fuertes, un poco de cansancio por estar adentro del mar, pero estamos dispuestos a entrenar sin problema”.

Boniek agregó que Honduras viaja a Costa Rica con el deseo de volver a convertirse en campeón, aunque los ticos sean los locales. “Costa Rica está en casa y es favorito para ganar, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol con las mismas expectativas”.

El mediocampista también se refirió al tema de la eliminatoria mundialista donde Honduras busca su segundo mundial. “Aquí estamos los elegidos, a excepción de los que están en Europa y esperamos conformar una selección competitiva”.

Cuando le consultamos sobre la ausencia de Landon Donovan en la representativa estadounidense, dijo. “Landon es un gran futbolista pero Estados Unidos tiene otros elementos que pueden suplirlo sin ningún problema”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-se-pone-en-forma-en-la-playa

Powered by WPeMatico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.