web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras se toma Kansas y hace trabajo regenerativo

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano ya encontró la senda del gol en el Pre Olímpico

La Selección de Honduras, arribó por la tarde del miércoles a la ciudad de Kansas, sede de las semi finales del Torneo Pre Olímpico de la Concacaf a jugarse el sábado.

A diferencia de su rival, El Salvador que entrenó en las instalaciones del Johnson County Community College, los hondureños solo realizaron un trabajo regenerativo en el hotel sede de concentración.

El primer visitante que tuvo la delegación hondureña, fue la del volante del Sporting Kansas, Roger Espinoza quien departió varias horas con el cuerpo técnico y jugadores.

A su  arribo Kansas, Anthony Lozano, anotador de uno de los goles en el triunfo contra Trinidad/Tobago el martes, declaró a la página oficial de la Federación que a Honduras le falta por disputar el partido más importante de esta competencia.

“Lo del martes ya vive en el baúl de los recuerdos, ahora la concentración total está en El Salvador que será  el partido más importante que es el de la clasificación y la clave será encontrar agresividad futbolística y cuando tengamos el balón, darle criterio y movilidad siendo contundentes en el área para terminar la jugada con tiro a gol”

El delantero del Alcoyano de España que levantó considerablemente de nivel ante los Trinitarios en comparación al debut ante Panamá agregó además que “Ante los panameños empezamos bien, lo de México todos saben que es un equipo muy fuerte y ante Trinidad/Tobago la historia ya se conoce, jugamos aplícados y logramos estar en semi finales.

¿ Y El Salvador ?

El “Choco” Lozano ex mundialista a nivel juvenil calificó al rival de Honduras “como muy buena Selección, no será fácil y debemos llegar con la mentalidad de correr los 90 minutos al cien por ciento y solo de esa forma obtener la clasificación a Londres”.

Andy Najar, Alberto Mendoza y Ever Alvarado llegando al hotel (Fenafuth)

Lozano, dijo que un punto a favor del equipo de Honduras es que el 70 por ciento del plantel, ha jugado en otras selecciones menores en Mundiales, además, resaltó la gran unidad y responsabilidad del grupo, factores que se han combinado para poder sortear la adversidad de falta de preparación para encarar una competencia tan fuerte como esta.

” Ellos (El Salvador) hicieron lo más difícil de dejar fuera a Estados Unidos y no serán nada fácil, pero nosotros tenemos la fortaleza del fútbol y de nuestra unidad, tenemos muchos procesos de selecciones menores, nos conocemos bien.

Por último, Anthony Lozano resumió que “El sábado es el juego más importante para nosotros en este proceso, todo lo hecho antes no cuenta , es un partido que significa una clasificación  para mi sub rayó, es el más importante y hacer que este sacrificio futbolístico haya valido la pena con el objetivo cumplido por eso trabajaremos para este juego que no será fácil”. Cortesía Fenafuth.org

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.