Fútbol de Honduras

Honduras sigue afinando estrategia para Copa Centroamericana

Print Friendly, PDF & Email

Honduras culminó este día, el segundo microciclo de trabajos con miras a la Copa Centroamericana a jugarse en Septiembre en Estados Unidos.

Con solo 16 de los 23 jugadores convocados, Hernán Medford basó los dos días y medio de trabajo en aspectos técnicos y tácticos tomando en cuenta, la falta de tiempo para el evento en el cual, Honduras debutará contra Belice.

«Tenemos muchos deseos de ganar la Copa, cada día queremos mostrarnos bien para que Medford  nos tome en cuenta», dijo el defensa Hendry Clark.

Con ese pensamiento se preparan la mayoría de los jugadores, así como sus entrenadores asistentes, que han trabajado entre el rondo de calentamiento.

Al optimismo de Clark, llamado «el hombre de hierro» en la Real Sociedad por no perderse ningún partido, se sumó el asistente Arnold Cruz.

«Estamos bien contentos por el compromiso que han mostrado. Creo que vamos por buen camino; han asimilado muy bien lo que el profesor Hernán Medford les ha inculcado en poco tiempo».

«El jugador es inteligente y capta, analiza que uno está bien convencido y tiene conocimiento de lo que habla. Espero que con este grupo marquemos historia».

Honduras, reanudará labores la próxima semana en Semana en San Pedro Sula a donde, se sumará Jonathan Mejía del Cadiz de España y en Estados Unidos, se sumarán, Mario Martínz (Barcelona, Ecuador), Eric Norales (Indy Eleven), y Jhonny Leveron (Vancouver Whitecaps) los únicos legionarios convocados por el entrenador.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.