Fútbol de Honduras

Honduras sumar sus primeros dos oros en los Juegos Centroamericanos

Print Friendly, PDF & Email

Sánchez (blanco), al momento del combate con el panameño.

Con apenas un año y cuatro meses de practicar el judo, el costeño Osman Sánchez Róchez ya es medalla de oro centroamericano.

Mediante él, Honduras consiguió ayer su primera medalla dorada en los X Juegos Centroamericanos en un combate ante el panameño Sebastián Sánchez por 10-0. El bronce fue para el guatemalteco Carlos González, que perdió su primer combate ante el catracho, posterior campeón.

El judo sigue aportando medallas (como cada edición de JJ CA) a Honduras con una de oro, dos de plata y cuatro de bronce. Es decir, siete de las once medallas de nuestro país en estos juegos, nacieron desde esta disciplina marcial.

Guillén gana oro en ajedrez

José Guillén se metió ayer entre los grandes del deporte ciencia en los X Juegos Deportivos Centroamericanos al ganar la medalla de oro en individual.

En cuanto al puntaje por equipos, en masculino los hondureños están en el tercer sitio, lo que hace pensar que este día podrían conquistar medallas. En femenino, Leslie Torres ganó el tercer tablero y Bitia Cruz fue tercera en la general.

Este jueves hay actividad en judo, balonmano, sóftbol, ecuestre, esgrima, ajedrez, fisicoculturismo, gimnasia, ráquetbol, tenis de mesa y volibol de playa.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-sumar-sus-primeros-dos-oros-en-los-Juegos-Centroamericanos

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.