BiColor

Honduras y Costa Rica igualan sin goles a nivel U-23

Published on

Las selecciones pre olímpicas de Honduras y Costa Rica iniciaron el martes, con un empate sin goles el primero de los dos partidos amistosos en suelo costarricense. 

Foto de archivo del partido por el Grupo B entre Costa Rica y Honduras en el StubHub Center Stadium el 4 de octubre 2015 en las eliminatorias para los Juegos Olímpicos del 2016. (Foto cortesía de Concacaf) 

Para los Catrachos y Ticos el encuentro forma parte de la preparación para el Pre Olímpico de la Concacaf que se jugará en marzo en Guadalajara México y que dará las dos plazas de la región a los Juegos Olímpicos de Japón. 

 

Honduras que integra el Grupo B junto a Canadá, Haití y El Salvador utilizó en la portería a Aklex Guity del CD Olimpia que aunque no tiene participación en Primera División, transmite mucha seguridad. Igualmente fue importante ver en acción a Denil Maldonado ex defensa del Motagua que juega en Chile y a Carlos Obgregón que inició de titular. 

Costa Rica que tiene a Douglas Sequeira como entrenador tiene como rivales en Guadalajara a México, Estados Unidos y República Dominicana. Los Ticos inicirán la competencia contra Estados Unidos el 18 de marzo y Honduras el 19 frente a Haití. 

El segundo partido de preparación será el jueves siempre a puertas cerradas. 

Click to comment

Popular Posts

Copyright © 2021 Fútbol de Honduras desde 1997