Fútbol de Honduras

Houston no gana de visita, FC Dallas remonta y vence al Sporting Kansas

Print Friendly, PDF & Email

Peter Vagenas de Vancouver marca al hondureño Carlo Costly

Con un gol de Shea Salinas a los 86 minutos, Vancouver Whitecaps venció el sábado por uno a cero al Houston Dynamo el sábado por la noche.

Salinas, recogió un pase en corto del volante Long Tan, y con un remate potente venció al arqueró de Houston Tally Hall.

Salinas, previamente se había perdido una acción para anotar.

Este fue apenas el cuarto triunfo del Whitecaps, que juega por primera vez en la MLS. Todos los triunfos del equipo con sede en Vancouver han sido de locales.

Houston, perdio de esta forma el invicto que arrastraba de cinco jornadas y continúa con la sequía de no poder ganar de visitante.

Antes del gol de Salinas, el arquero de Vancouver Joe Cannon realizó una jugada crucial al detener un remate de Brian Ching a los 73 minutos.

En el segundo tiempo, se generó una controversial jugada cuando el defensa Cannon del Vancouver derribó en el área al hondureño Costly, el árbitro Niki Bratsis marcó el tiro penal, pero rectificó al consultar con su asistente y concedió un tiro libre a favor de Whitecaps.

El hondureño Carlo Costly inició el partido de títular y fue reemplazado a los 67 minutos por Calen Carr.

FC Dallas se impuso al Sporting Kansas

Esta vez, le tocó perder a Roger Espinoza (D) contra Marvin Chávez

El novato Bobby Warshaw que había sustituido al hondureño Marvon Chávez a los 68 minutos, convirtió en tiempo adicional el gol del triunfo del FC Dallas (3:2) ante el Sporting Kansas City de Roger Espinoza.

FC Dallas se levantó de un marcador adverso de dos goles luego que Sporting Kansas logró irse arriba con anotaciones de Kei Kamara 21 y el mexicano Omar Bravo a los 67.

Sporting acortó distancias a los 69 gracias a un tiro libre del capitán Daniel Hernández y a los 88 el brasileño Maicon Santos con un espectacular remate de cabeza logró el empate gracias a un centro de  Brek Shea.

Cuando el encuentro expiraba, otra vez Brek Shea desabordó y mandó un centro que Bobby Warshaw envió a las redes de forma dramática para el triunfo de los «Toros».

Marvin Chávez jugó 68 minutos, Roger Espinoza todo el partido

Con la derrota, Sporting Kansas se quedó en el segundo lugar de la Conferencia Este con 36 unidades, cuatro menos que Colorado mientras que FC Dallas, es tercero en el Oeste con 43.

De finalizar la temporada en este momento, los tres equipos de jugadores hondureños están clasificados a los Play Off.

Kansas City enfrentará el próximo 5 de Septiembre al Galaxy en Los Ángeles, mientras que Dallas visitará el 10 a Nueva Inglaterra.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.