Fútbol de Honduras

Houston y Alberth Elis buscarán sellar el pase ante Portland

Print Friendly, PDF & Email

Este sábado 18 de julio 2020, Houston Dynamo donde milita el delantero hondureño Alberth Elis tiene la posibilidad de asegurar el pase a la siguiente ronda del Torneo MLS is Back si logra un resultado positivo contra el Portland Timbers. 

Alberth Elis y el Houston Dynamo van por la clasificación en el Torneo MLS is Back contra Portland Timbers

Houston con un punto después de empatar 3-3 contra Los Ángeles FC el pasado 13 de julio, debe ganar el sábado contra el actual líder del grupo F que derrotó 2-1 a los Ángeles Galaxy. 

En caso de ganar, el Houston Dynamo puede asegurar el pase al menos como segundo del grupo cuando le reste un partido por jugar contra el Galaxy en la última fecha el 23 de julio. Hasta la fecha, el Houston está entre los mejores terceros y solo los mejores cuatro, avanzarán a la siguiente ronda. Houston, D.C. United, Seattle Sounders y Sporting Kansas City son los que tienen alguna posibilidad. 

Eliminado Montreal Impact

El rival del Olimpia en las semifinales de la Liga de Campeones y donde juega el hondureño Romell Quioto el Impact de Montreal, quedó eliminado al caer tres goles a uno contra Toronro FC. Quiotó anotó el gol del empate de su equipo. 

Montreal había perdido en la fecha inaugural 0-1 ante el New England Revolution. El 21 de julio se despide enfrentando a D.C. United. 

Kansas City a recuperar terreno

En el Grupo D, Sporting Kansas del hondureño Roger Espinoza, que viene de perder 1-2 ante Minnesota United buscará este viernes 17 de julio un triunfo contra Colorado Rapids que también cayó 0-2 en la fecha inaugural. 

Formato:

Los 26 equipos se dividirán en seis grupos según su conferencia, con un grupo con seis equipos y cinco con cuatro equipos. Cada equipo jugará tres partidos de la fase de grupos, y los resultados contarán para la clasificación de la temporada regular de la MLS 2020.

Después de la fase de grupos, dieciséis equipos avanzarán a la fase eliminatoria: los dos mejores equipos de cada uno de los seis grupos junto al equipo que ocupe el tercer lugar del Grupo A y los tres mejores equipos que terminan terceros (Grupos B a F) o cuarto ( Grupo A).​ La etapa eliminatoria culminará con la final del torneo el 11 de agosto. Si un partido eliminatorio está empatado al final del reglamento, una tanda de penaltis definirá el ganador (no se juega tiempo extra).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.