Fútbol de Honduras

Hoy se definen semifinalistas del Torneo Clausura

Print Friendly, PDF & Email

El segundo tiempo de la serie de repechaje entre los cuatro aspirantes a las semifinales del Torneo Clausura se jugará este domingo en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Los dos equipos locales, Motagua y Real España están perdiendo 0-1 en el primer tiempo, con la ventaja que si ganan por el mismo marcador, serán rivales de Olimpia (el ganador de la llave Marathón-Real España) y la Real Sociedad el que salga airoso de Motagua-Juticalpa por haber finalizado en mejor posición en la etapa de clasificación.

Clausura 2016 árbitros partido de vuelta repechaje 8 de Mayo 2016

Clausura 2016 árbitros partido de vuelta repechaje 8 de Mayo 2016

Motagua que ha tenido en Juticalpa FC un rival complicado, buscará en el Estadio Nacional avanzar por tercer vez consecutiva bajo el mando del entrenador argentino Diego Vázquez a las semifinales, los Olanchanos por su parte que debutan en estas lides, quieren seguir siendo protagonistas. La necesidad de asegurar un resultado por parte de ambos, invita a creer que será un juego abierto, al estilo del técnico Wilmer Cruz.

En la otra llave, la situación es más pareja. Real España llegó como favorito en el partido de ida por los antecedentes de su rival y por lo que habían logrado en las dos vueltas que fueron a favor de la Realeza que dirige el uruguayo Miguel Falero. La historia la cambió un cabezazo del brasileño Josimar Moreira antes del final del primer tiempo para darle a Marathón la ventaja para el juego de vuelta. El Mounstro que ahora conduce Carlos Pavón, necesita empatar o no perder por más de un gol para avanzar a las semfinales.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.