Connect with us

CCL

Humillado el Real España

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Con una gran actuación de Dante López, anotador de tres goles, los Pumas de México liquidaron al Real España hondureño al derrotarlos 5 goles a 1 y se afianzaron en la primera posición del Grupo “D” de la Liga de Campeones de la Concacaf con seis puntos.

Los Pumas empezaron ganando con anotaciones de Pablo Barrera a los 11 minutos y Jehu Chiapas a los 45. Antes del dos a cero, Dante López había fallado un tiro de penal. Pero en el segundo tiempo se recuperó y anotó tres goles que le valieron al equipo del Tuca Ferreti el triunfo. El gol del descuento de la “Máquina” fue de Douglas Caetano a los 52 minutos.

Goles
1-0 Minuto 12.- Pablo Barrera conduce, deja a dos rivales y a la salida del portero saca un globito de derecha y pone el primer gol del partido.

2-0 Minuto 45.- Efraín Velarde mete un pase filtrado hacia la llegada de Jehu Chiapas que le gana la espalda al defensor y alcanza a puntear el balón ante la salida del portero hondureño que no puede meter el manotazo y ve cómo entra el segundo de los universitarios

1-2 Minuto 52.- Carlos Pavón se lleva la marca de la defensa Puma y la desestabiliza por completo para luego ceder la pelota a Douglas Caetano, quien entre tres defensores mexicanos mete el disparo para acercarse en el marcador.

3-1 Minuto 64.- En un tiro de esquina Dante López se levanta solo dentro del área chica y mete el cabezazo para abrir su cuenta personal.

4-1 Minuto 68.- Leandro Augusto llega por el costado izquierdo y saca un centro raso hacia la llegada de Dante López que otra vez aprovecha la debilidad defensiva y entre tres defensas mete el disparo para darle forma a la goleada.

5-1 Minuto 81.- Martín Bravo falla una gran oportunidad por la salida del portero, pero recupera el balón y mete el centro hacia atrás donde Dante vuelve a aparecer, se quita con un túnel a Peña y mete el quinto de la noche, tercero de su cuenta.

Real España:
Marcelo Macías, Érick Vallecillo, Marlon Peña, Rodrigo Abaurre, Elkin González, Melvin Valladares, José Díaz (Christian Martínez 72′), Carlos Palacios, Douglas Mattoso, Carlos Pavón, Óscar Bonilla (Henry Martínez 46′).

Pumas:
Sergio Bernal, Efraín Juárez, Marco Palacios, Darío Verón, Efraín Velarde, Pablo Barrera, Israel Castro, Leandro Augusto (David Cabrera 81′), Jehu Chiapas (Luis Fuentes 71′), Juan Francisco Palencia (Martín Bravo 46′), Dante López.
Árbitro: Ricardo Cerdas.
Tarjetas amarillas: Real España: Óscar Bonilla 29′, Pumas: Efraín Juárez 28′

3 Comments

3 Comments

  1. Atalo

    25 septiembre 2009 at 11:45

    EL PAPA DELOS CATRACHONES!!! YA SE LOS DIJE, AUN LES FALTA MUCHO PARA ESTAR EN UN NIVEL DEL MUNDIAL, QUIEREN CORRER SIN HABER CAMINADO, MEXICO ES Y SEGUIRA SIENDO EL GIGANTE DE LA CONCACAF, PARA SER COMO MEXICO, HAY QUE ENFRENTARSE A EQUIPOS GRANDES DEL MUNDO Y GANARLES, BRASIL ARGENTINA, ALEMANIA, INGLATERRA, USTEDES CATRACHONES CUANDO PODRAN ENFRENTAR A EQUIPOS GRANDES, AUN LES FALTA MUCHO. Y MUCHA CULPA LO TIENEN LOS DIRECTIVOS DE LATINOAMERICA. MIS QUERIDOS CATRACHONES ABRANSE QUE AHI LES VOY, BUENO SI LOGRAN ENTRAR AL MUNDIAL VAN SER LA PRINCIPAL BOTANA.ABRANSE CATRACHONES QUE AHI LES VOY CON SUS HERMANAS Y SUS JEFAS.

  2. jorgevillalon

    7 septiembre 2009 at 15:44

    50 pasos?, mas bien querrás haber dicho 50 años luz…….

  3. Andric Frost

    2 septiembre 2009 at 16:19

    alode que se sorprenden? la liga mexicana esta 50 pasos adelante de la hondureñapor cierto visiten mi blog , despues del juego de costa rica empezaré a calentar el juego contra honduerashttp://royal-shrovetide-football.blogspot.com/

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL