Connect with us

Clausura 2011

Humillando al Hispano, se despidió Restrepo del Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas marcó dos tantos y sumó cinco goles

Con dos goles de Roger Rojas 27 y 60, Oscar Boniek García al 32, Ramiro Bruschi a los 69, Jhony Calderón 74 y Fredixon Gerardo Elvir al minuto 78 el Olimpia venció el lunes seis a cero al Hispano y pasó al tercer lugar de la tabla de posiciones por mejor diferencia de goles con el Marathón que también tiene 13 unidades.

El partido significó la despedida del entrenador colombiano Carlos Restrepo del Olimpia quien dimitió del cargo antes del encuentro que cerró la fecha diez del Torneo Clausura.

Los “Albos” fueron muy superiores ante un adversario irreconocible, que ofreció poca resistencia y hasta perdió “la cabeza” al jugar con diez hombres desde los 65 minutos al hacerse expulsar de una forma absurda Henry Acosta.

En el primer tiempo, los goles de Roger Rojas a los 27 luego de rebasar fácilmente a su marcador Justo Norales del Hispano  y luego Oscar Boniek al 32 asistido por el Jhony Calderón, el Olimpia desfundó a un rival que se quedó sin respuesta y se dedicó a soportar las embestidas de una fiera que quería devorar sin clemencia a su presa.

Haciendo un intento de contra restar la mayoría ofensiva del Olimpia, el entrenador del Hispano apostó enviando al uruguayo Oscar Torlacoff, pero la respuesta del equipo de Comayagua nunca llegó y Donnis Escober portero de los “Merengues” fue un espectador más.

A los 60, Roger Rojas encaró solo a Elmer Canales y anotó su segundo gol de la noche y el numero cinco en su cuenta personal.

Ramiro Bruschi remató un centro de Boniek García a los 69 para el cuarto gol y a los 74, Jhony Calderón se filtró solo entre la defensiva del Hispano y con un fuerte remate de pierna izquierda aumentó la cuenta a cinco.

Pero la sed de los jugadores del Olimpia era insaciable y el juvenil Fredixon Elvir, recibió un pase perfecto de Roger Rojas y con clase, puso el sexto de la noche.

El Olimpia viajará a La Ceiba para medirse al Victoria el sábado a las 7:30, mientras que el Hispano jugará en Tegucigalpa contra el Motagua el domingo a las cuatro de la tarde.

Olimpia: Donnis Escober, Fabio de Souza, Henry Bermúdez, Wilfredo Barahona, Johny Calderón, Walter Hernández, Reynaldo Tilguath, Carlos Dias (+80 Abner Méndez), Oscar Bonieck García (+77 Bany Lozano), Roger Rojas y Ramiro Bruschi (+ 78Fredixon Gerardo Elvir). DT: Carlos Restrepo.

Hispano: Elmer Canales, Justo Norales, Carlos Navarro, Henry Acosta, Juan Carlos Raudales, Leonardo Morales, Samir García, Maynor Suazo (+40 Edwin Eliud Membreño) , Pedro Domínguez, Víctor Morales (+46 Oscar Torlacoff)  y Sergio Diduch. DT: Raúl Martínez Sambulá.

Árbitro: Héctor Rodríguez
-Asistentes: Melvin Cruz, Walter López
-Auxiliar: Manuel Zelaya

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

1 Comment

1 Comment

  1. Erik

    8 marzo 2011 at 2:27

    Olimpia mas basura al Saprissa que tenia q ganarle no le gano ni pija….

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Clausura 2011