Fútbol de Honduras

Iker Casillas regresa a casa tras ser operado "con éxito" de una mano

Print Friendly, PDF & Email

24 horas después de ser operado el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas regreso a su casa.

El portero internacional del Real Madrid Iker Casillas regresó a su domicilio este sábado después de haber sido operado «con éxito» de una rotura en el dedo pulgar de la mano izquierda, una lesión que le apartará de los terrenos entre 8 y 12 semanas, según el club blanco.

«Tras la exitosa operación a la que fue sometido en el día de ayer (viernes), el capitán madridista ya se encuentra en su casa guardando reposo», informó el Real Madrid en su página web.

«Todo ha ido fenomenal. Ha sido un éxito rotundo. Le han puesto dos tornillos y la mano ha quedado perfecta. Ahora es cuestión de entrar en los plazos que tenemos que tener para la recuperación de jugador y ha sido un éxito desde el punto de vista quirúrgico», explicó en el comunicado Carlos Díez, el jefe médico del club.

Casillas sufrió la rotura del primer metacarpiano de la mano izquierda el pasado miércoles en un encontronazo con su compañero Álvaro Arbeloa en el partido de Copa del Rey ante el Valencia (1-1 y clasificación del Real Madrid por el 2-0 en la ida).

De confirmarse el periodo de inactividad, Casillas no podrá disputar las semifinales de Copa ante el Barcelona, ni los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, ni el partido decisivo para la clasificación para el Mundial-2014 en Brasil ante Francia en el Stade de France el 26 de marzo

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Iker-Casillas-regresa-a-casa-tras-ser-operado-con-exito-de-una-mano

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.