web analytics
Fútbol de Honduras

Imparable Comunicaciones, Municipal no levanta

Print Friendly, PDF & Email

Transito Montepeque celebra uno de los goles Cremas

El Comunicaciones mantuvo hoy, al cierre de la cuarta fecha, el invicto en el Torneo Apertura 2011 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala y sigue líder con 10 puntos.

El equipo Crema, que es el actual campeón, derrotó por 4-3 al Zacapa con una gran actuación del uruguayo Carlos Ramírez, que marcó su primer doblete en la temporada a los minutos 25 y 83 del partido disputado en el estadio Cementos Progreso, de la capital.

El Zacapa también jugó un gran partido y su delantero, Juan Valenzuela, anotó dos goles al 35 y 53 del juego y de paso se colocó en solitario como líder de goleadores con 5 tantos en la temporada.

Mientras que el subcampeón Municipal empató sin goles en su visita a la cancha del Juventud Retalteca y se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación con 7 puntos.

El Petapa le ganó por 2-0 al Xelajú y ascendió al tercer puesto con 6 puntos, los mismos que el Peñarol, en el cuarto, tras su derrota de 2-1 frente al Heredia, que logró escalar a la séptima posición con 5 unidades.

El Mictlán logró su primer victoria en el torneo y dejó el sótano de la tabla en la que acumuló cuatro puntos.

El Mictlán derrotó por 1-0 al Suchitepéquez con una anotación del costarricense Jhonny Cubero.

En la próxima jornada, el Comunicaciones defenderá su invicto, de visita, contra el Suchitepéquez, que marcha en la quinta casilla con 6 puntos, mientras que el subcampeón Municipal le hará los honores al Marquense.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.