Fútbol de Honduras

Imparable el Duo Dinámico del Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Claudio Cardozo le marco a su ex equipo y sumó cinco goles

El Marathón se apoyó en la efectividad del Duo Dinámico, Claudio Nicolás Cardozo y Marco Tulio Vega para darle vuelta a un marcador adverso y ligar la cuarta victoria del Torneo al vencer al Vida (2:1) y quedar en solitario como líder indiscutible con 12 unidades.

Un sorpresivo gol del brasileño Joscimar a los 4 minutos, no fue motivo para inquietar al Marathón que pese y haber pérdido a su defensor estrella Erick Norales en los primeros minutos del encuentro, no perdió la tranquilidad y a los 38 logró la igualada por medio del uruguayo  Cardozo que de esta forma ponía su quinto gol de la campaña y el segundo jugando de visitante.

Detrás de Cardozo, llegó también el quinto tanto para Marco Tulio Vega que de esta forma, sumó cuantro fechas anotando goles, todo un récord para un delantero que debuta en la Liga Nacional.

Con el triunfo, Marathón se alistará para enfrentar al Real España que no pasó del empate sin goles contra el Victoria en un partido que tendrá que ser re programado por la Liga Nacional, mietras que el Vida visatrá el sábado tres de Septiembre al Necaxa en Choluteca.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.