Fútbol de Honduras

Imparable Marathón, Platense segunda víctima

Print Friendly, PDF & Email

Marco Tulio Vega (D) anotó su tercer gol del año, lo felicita Nicolas Cardozo

El Marathón continuó por la senda del triunfo el domingo al vencer (3:0) sin ninguna resistencia al Platense en el estadio Excelsior de Puerto Cortés en la segunda fecha del Torneo Apertura.

El «Mounstro Verde» resolvió el pleito en la primera mitad con goles de Mariano Acevedo a los 12, Marco Tulio Vega al 32 y el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo a los 44.

El Platense, se quedó con diez hombres a los 22 minutos por la expulsión de Nahún Solís por una falta sin balón contra Marco Tulio Vega, una baja que que abrió la senda para que el Marathón, más ofensivo y efectivo no tuviera problemas para asegurar el triunfo.

Con la victoria, Marathón es el líder del Torneo Apertura, empatado en puntos con el Olimpia que el sábado derrotó al Victoria.

Asistencia: 1.860, Recaudación: 174.234.00 Lempiras
Arbitro: Raúl Castro
Tarjetas amarillas: Berny Peña, Eddie Gabriel Hernández, Rony Morales (Platense)
Tarjetas Rojas: Nahún Solís, M 22 del Platense, Bany Ramón Lozano (Marathón) 81

Platense: José Alberto Mendoza, Nahún Solís, Hendry Córdova, Rony Morales (Nixon Duarte), Alexander Aguilar, Michel Rivera (David Meza), Berny Peña, Jorge Cardona, Juan Manuel Cárcamo (John Beaumont), Eddie Gabriel Hernández. Berny Solórzano DT Carlos D Toro.

Marathón: Shane Orio, Astor Henriquez, Rommel Murillo, Quiarol Arzú (Pastor Martínez), Mario Berríos (Reiniery Mayorquín) ,Mariano Acevedo, Bany Lozano, Wilmer Fuentes, Marco Tulio Vega (Héctor Acuña), Víctor Moncada (Orbin Paz) Claudio Nicolas Cardozo. DT Manuel G Keosseian.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.