Fútbol de Honduras

Imperdible clásico entre Motagua y Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Marathón llega mejor futbolísticamente que Motagua. Será un partido muy interesante.

El clásico de las emes está imperdible hoy en el Nacional. Ambos equipos llegan ganadores de sus partidos anteriores, pero con muchas diferencias. Motagua no gusta ni convence, mientras que Marathón está haciendo un gran despliegue de fútbol.

Además, vencieron un gran rival como el Savio; al final se impuso la contundencia.

Reinaldo Clavasquín sabe que hay mucho que mejorar, “estamos contentos por el triunfo ante Choloma, pero pensamos que contra Marathón la situación será más complicada y hay que estar mejor preparados”.

La felicidad dentro del Nido es que regresan Melvin Valladares, el Chino Discua y Nery Medina.

Uno que llega con motivación al 100% es Jocimar. Por el brasileño, el Ciclón venció al Choloma.

“Motagua tiene que estar en primero o segundo lugar, pensamos en el partido contra Marathón como vital porque queremos sumar en la tabla”.

¿Vendrán más goles? “Tengo mucha confianza de que seguirán los goles de Motagua, yo quisiera anotar en todos los partidos, pero es difícil porque el rival también juega”, respondió. El DT del Motagua estaría alineando a Donaldo Morales, César Oseguera, Júnior Izaguirre, Odis Borjas, Omar Elvir, Carlos Discua, Nery Medina, Amado Guevara, Alfredo Mejía, Melvin Valladares y Jocimar.

El que apunta al primer lugar es el club Marathón. “Motagua está urgido de puntos, pero nosotros queremos el primer lugar y hay que sumar en Tegucigalpa”, dijo el portero José Mendoza.

Un jugador que llega enchufado es Emil Martínez, que volvió a jugar con el Verde y se estrenó con goles. Hoy espera seguir marcando.

El capitán Mario Berríos no viajó a la capital pues está lesionado y es una baja importante en el Monstruo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Imperdible-clasico-entre-Motagua-y-Marathon

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.