Connect with us

1ra Div

“Importante no perder con un grande como la H”

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Julio Dely Valdés tranquilizó por momentos a su equipo.

Suspiró al final y parece que el mundo se le vino encima. Julio Dely Valdés de inmediato fue abordado, entre el sudor y la mojada camisa azul, pareció salir de un trance y pudo pronunciar: “Lo habíamos dicho antes, esta Honduras es mejor que aquella del 8 de junio y no estaba equivocado”.

El entrenador de Panamá ha dado el mérito a Honduras y se ha sentido aliviado de no perder con el equipo hondureño. El Panagol cree en su proyecto y mira al Caribe, con angustia y hasta con gracia.

“Cuba ojalá que llegue con seis y que se suspenda el partido”, dijo al ser comunicado por la prensa de la deserción de los jugadores antillanos en Canadá. Dely Valdés al menos lo ha mirado desde lo digno, desde lo real, no se engaña con palabras baratas. “Es importante no perder ante un grande como Honduras”.

Del partido

Su equipo no se presionó, pero sí se vio sorprendido. Sintió que su 4-4-2 no fue tan efectivo como el de Luis Suárez.

En la aplicación, Dely Valdés dio el mérito a los catrachos. “Se intentó, pero enfrente teníamos a un rival bueno, difícil, con oficio, que nos ha complicado… al menos lo intentamos”, dijo el estratega.

El DT panameño tampoco se fue muy conforme con la forma en la que jugó su equipo. Se dijo para sí que había que tener cuidado con Honduras, se lo dijo a los medios y a los jugadores, pero al parecer no tuvo mucho efecto.

“Igual forma debe considerar que este empate es importante también porque Honduras es un grande, pero que sepan que Panamá tiene un paso más adentro que afuera”, dijo entre respiración.

Dely Valdés cree que el terreno mojado le afectó más a Panamá que a Honduras. Sabe que la cancha y su corte de grama estilo diamante, más que ayudar a los suyos, facilitó el tránsito de los catrachos.

“En parte la lluvia no nos ha favorecido en nada… se pudo ganar el partido, pero se pudo haber perdido, creo que ha sido justo el resultado”.

Con esa frase cerró, creyendo que el empate a cero fue más que justo para ambos equipos, pese a que los suyos hasta perdieron el tiempo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Importante-no-perder-con-un-grande-como-la-H

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in 1ra Div