Fútbol de Honduras

Incapaz Real Madrid de doblegar a un diezmado Barcelona

Print Friendly, PDF & Email

Sami Khedira y Pepe no pueden con Messi que jugó a medio gas

El Real Madrid no pudo sacar ventaja de un diezmado  Barcelona y se conformó con empatar  (2-2) el domingo,  en el primer acto de la Supercopa de España 2011, que se efectuó en el estadio Santiago Bernabéu.

El alemán Mesut Ozil, al minuto 13, y Xabi Alonso, al 53, anotaron por los anfitriones, mientras David Villa (35) y el argentino Lionel Messi (45), hicieron lo propio para los catalanes, que el próximo miércoles en el Camp Nou tratarán de hacer valer su condición de local en el juego de vuelta.

El FC Barcelona, hizo debutar al chileno Alexis Sánchez quien jugó todo el partido y demostró sus grandes condiciones, encarando y siempre siendo peligroso, se ganó injustamente una tarjeta amarilla.

Sin Messi en plenitud de condiciones, solo apareció en las jugadas del gol de Villa y el tanto que él marcó para la venta de (2:1), el Barcelona dejó abierta la posibilidad de ganar la Súper Copa el próximo miércoles cuando ya pueda contar con el último refuerzo el centrocampista Cesc Fàbregas .

Cesc, que ha llegado esta noche a Barcelona en un vuelo privado, pasará el lunes preceptivo reconocimiento médico y posteriormente será presentado como nuevo jugador azulgrana para las próximas cinco temporadas.

El Barça pagará por el retorno de su ‘hijo pródigo’ 40 millones de euros al Arsenal: 34 fijos y otros 6 millones en incentivos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.