Connect with us

BiColor

Incompleta viajó la Bi Color a Estados Unidos

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores entrenaron antes de viajar a Estados Unidos (LP)

La selección de Honduras viajó hoy sin varias de sus piezas a Estados Unidos para los partidos amistosos que jugará el 26 de mayo contra Nueva Zelanda y el 2 de junio próximo con El Salvador, previo a las eliminatorias mundialistas de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El choque contra Nueva Zelanda será en Dallas, Texas, mientras que con El Salvador en Washington.

Los «Legionarios» Wilson Roberto Palacios del Stoke y Maynor Figueroa del Wigan de Inglaterra, al igual que los «locales» Kervin Jhonson, Daniel Tejeda y Arnold Peralta no realizaron el viaje a la Unión Americana.

Los dos primeros, recibieron  un permiso especial del entrenador Luis Fernando Suárez y se agregarán al plantel el tres de Junio, mientras que los tres últimos, no pudieron acompañar a sus compañeros por no contar con la visa respectiva.

Además de los citados, en Estados Unidos se unirán a partir de la próxima semana, Víctor Bernárdez (San José) y Roger Espinoza (Sporting Kansas) de la MLS.

Para los dos partidos amistosos el entrenador de Honduras, el colombiano Luis Suárez, convocó a 27 jugadores, de los que definirá el equipo que disputará la primera fase eliminatoria del Mundial de Brasil 2014, en la que los ‘catrachos’ tendrán de rivales a Panamá, Canadá y Cuba.

La selección de Honduras recibirá a Panamá, su primer rival en la eliminatoria, el 8 de junio en San Pedro Sula, a unos 243 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Estos son los llamados por Suárez para las eliminatorias de la Concacaf:

Porteros: Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia) y José Mendoza (Platense).

Defensas: Mauricio Sabillón (Marathón), Brayan Beckeles (Olimpia), Wilmer Crisanto (Victoria), Víctor Bernárdez (San José-USA), Johnny Leverón (Motagua), Maynor Figueroa (Wigan-Inglaterra), Rommel Murillo (Marathón), Daniel Tejeda (Real España) y Juan Carlos García (Olimpia).

Centrocampistas: Oscar García (Olimpia), Arnold Peralta (Vida), Wilson Palacios (Stoke City-Inglaterra), Roger Espinoza (Kansas City-USA), Mario Berríos (Marathón), Edder Delgado (Real España), Emilio Izaguirre (Celtic-Escocia); Alfredo Mejía y Carlos Discua (Motagua).

Delanteros: David Suazo (Catania-Italia), Carlos Mejía (Olimpia), Kervin Johnson (Real España), Anthony Lozano (Alcoyano-España), Allan Lalín (Real España) y Carlo Costly sin equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
11811
2186
3165
4167
5154
6155
713-2
86-7
96-14
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in BiColor