Fútbol de Honduras

Indignación en prensa hondureña por humillante derrota ante Brasil

Print Friendly, PDF & Email

Jhonny Palacios principal responsable de la debacle de Honduras ante Brasil, fue el primero que salió a pedirle la camiseta al brasileño Neymar el 17 de Agosto, 2016 en el Maracaná. 

La prensa hondureña destaca hoy martes en sus versiones electrónicas la contundente derrota sufrida por la selección de fútbol durante la semifinal de los Juegos Olímpicos 2016 de este miércoles ante Brasil, calificando el partido de «pesadilla».

«Pesadilla en Río de Janeiro» y «Honduras ahora piensa en el bronce», tituló el diario «Proceso Digital».

Por su parte, el diario «La Prensa» resalta «Honduras pierde 6-0 ante Brasil y ahora debe luchar por el bronce», mientras que «La Tribuna» señala «Brasil despierta a Honduras de su sueño olímpico».

Roy Posas entrenador de Porteros y Gerardo Mejía kinesiologo le pidieron fotos y la camisa a Neymar

Roy Posas entrenador de Porteros y Gerardo Mejía kinesiologo le pidieron fotos y la camisa a Neymar

«¡Terrible! Brasil humilló a Honduras en el Maracaná… Ahora queda la final por el Bronce», titula el diario deportivo «Diez», que destaca además el «Horrible error de Johnny Palacios y Neymar nos anota el 1-0».

Califica además de «¡Increíble!» que el hondureño Johnny Palacios le pidiera la camisa a Neymar tras que la selección de Honduras cayó por 0-6 ante Brasil.

El diario «El Heraldo» titula «Honduras cayó por 6-0 ante Brasil en la semifinal de Río-2016».

A pesar de la paliza la selección hondureña, que hizo historia con su llegada a las semifinales, tendrá la posibilidad de jugar este sábado por la medalla de bronce.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.