Fútbol de Honduras

Informe arbitral de Yadiel Martínez incrimina a Honduras

Yadiel Martinez
Print Friendly, PDF & Email

El árbitro cubano Yadiel Martínez le muestra la tarjeta amarilla a Alfredo Mejía el 11 de Noviembre, 2016 en San Pedro Sula. 

El informe del árbitro cubano Yadiel Martínez, al que Fútbol de Honduras tuvo acceso, incrima a la afición sampedrana que por su compartamiento reicidente podría acarrear consecuencias a la Fenafuth.

Según el silbante, al final del primer tiempo del partido que Honduras ya perdía un gol a cero contra Panamá, los aficionados lanzaron botellas con agua a la cuarteta arbitral, un acto que se repitió al final del partido asegurando en el informe (ver texto) que uno de esos objetos impacto al asistente numero dos Jairo Morales de Puerto Rico.

En otro parrafo, Martínez- que había sido recriminado por el entrenador Jorge Luis Pinto- asegura que tuvieron que solicitar escolta para abandonar el Estadio Olímpico Metropolitano.

Después del partido final de la cuarta ronda contra Canadá, la Fenafuth fue sancionada por la FIFA por insultos contra el equipo contrario advietiendo a la vez que una nueva falta, podría incurrir con imponer una sanción de jugar a puertas cerradas el próximo partido, que en el calendario es contra Costa Rica en el mes de marzo, 2016.

Informe arbitra Honduras v Panama

Informe arbitra Honduras v Panama

Informe árbitro Yadiel Martinez

Informe árbitro Yadiel Martinez

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile