Inician recortes en Real España para el Clausura

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Marcelo Macías se va triste porque no pudo salir campeón en 2012.

El conjunto Catedrático se cae a pedazos y lo que se viene para el campeonato de Clausura son algunos recortes.

El plantel Aurinegro sufrirá un recorte del 30 por ciento para abaratar los costos de planilla. La dirigencia españolista hará pocas contrataciones ya que le quiere dar oportunidad a los chicos que han hecho un excelente trabajo en los últimos torneos.

La Máquina inicia su pretemporada el 3 de diciembre esperando amalgamar un equipo competitivo que luche por ganar el título. Se menciona que el mexicano Pepe Treviño podría asumir como timonel de los Catedráticos, pero de momento no hay nada confirmado.

“Agradecido con el club”

El arquero Marcelo Macías se unió a las bajas del club Aurinegro. El uruguayo termina su contrato en diciembre pero la directiva no lo renovará.

“Me voy agradecido con el club y su afición, siento que hicimos un trabajo importante durante estuvimos en Real España y me marcho con pesar de que no pudimos salir campeones que era la meta de todo el grupo”, manifestó Macías a radios del norte del país.

Marcelo fue en 2009 uno de los mejores porteros de la Liga Nacional y estuvo ligado al conjunto desde 2006.
Macías no será renovado, tampoco el delantero Allan Lalín.

Bica dice que no tiene nada con Motagua. Sergio Bica fue el primero en confirmar que se iba del Real España y ahora se le vincula con el Motagua.

No obstante, el defensor no quiere dar su brazo a torcer pese a que ha recibido ofrecimientos de los Mimados. Es lógico, todavía no ha terminado el torneo.

“Son puras especulaciones. Hay algunas ofertas de varios equipos, pero todavía no he firmado con nadie. Vamos a esperar a ver si surge alguna oferta o de lo contrario me regresaré a mi país”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Inician-recortes-en-Real-Espana-para-el-Clausura

Powered by WPeMatico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.