Fútbol de Honduras

Investigan si se fueron de parranda en el Tri

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores del Tri están siendo investigados

La Federación Mexicana de fútbol investiga a los integrantes de la selección nacional que venció a Colombia hace dos días para comprobar si hubo falta a las normas establecidas en un supuesto festejo con mujeres en un hotel de Monterrey.

En un comunicado, la dirección de selecciones nacionales explicó que después del amistoso ganado 1-0 a los colombianos y de haber atendido a los medios, los jugadores mexicanos regresaron a cenar al hotel de concentración con la recomendación de no salir a la calle.

Según la prensa local, algunos futbolistas armaron una fiesta con mujeres que terminó entre tres y seis de la madrugada en uno de los salones del hotel, sin embargo el comunicado de la selección asegura que los jugadores se reunieron con «familiares y amistades».

«La Dirección de Selecciones Nacionales se encuentra en proceso de recopilar información para evaluar si existieron faltas a las normas establecidas y proceder, de ser necesario, bajo reglamento», comenta la nota de la Federación.

Después del Mundial de Sudáfrica, México empató 1-1 con el campeón mundial España, en agosto, perdió 1-2 ante Ecuador, la pasada semana, y le ganó 1-0 a Colombia el martes pasado.

El próximo 12 de octubre, el equipo enfrentará a Venezuela, en su cuarto partido amistoso.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.