Fútbol de Honduras

Isabel Zambrano desmiente relación sentimental con Alberth Elis

Print Friendly, PDF & Email

Isabel Zambrano (derecha) arranca suspiros cuando aparece en la pantalla de Televicentro. 

Isabel Zambrano, presentadora de deportes de la Corporación Televicentro desmintió en la redes social, tener una relación sentimental con el delantero de Rayados de Monterrey Alberth Elis.

El rumor, empezó a difundirse el viernes cuando el jugador de Monterrey y la presentadora, intercambiaron saludos con emoticon de caritas enamoradas.

Varios medios de prensa de México y Honduras hicieron eco de los mismos, llegando a asegurar que el corazón sin dueño de Isabel Zambrano ya había sido conquistado.

Portales como Multimedios Deportes y Publimetro han sacado la noticia debido a que el atacante catracho pertenece al Monterrey de la Liga MX. «Y cuando menos te lo esperar, las cosas buenas llegan» publicó el medio Azteca.

Isabel Zambrano que ha alcanzado miles de seguidores por publicar fotos de su esbelto cuerpo, aclaró que entre ella y el delantero del Monterrey solo existe una bonita amistad.

«El futbolista Alberth Elis y yo nos conocemos desde la infancia específicamente en Chamelecón, siempre nos hemos escrito y deseado buena suerte en nuestras respectivas vidas. «Nos une una bonita amistad».

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile