Fort Lauderdale Strikers del hondureño Iván Guerrero, se clasificaron a la post temporada de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol), gracias a un triunfo 1-0 sobre el visitante FC Edmonton con un gol del mediocampista brasileño Pecka.
Esta victoria los pone a Fort Lauderdale en el cuarto lugar para el último boleto para El Campeonato, el torneo de cuatro equipos de la postemporada, faltando una fecha en la Campaña del Otoño. Mientras que, Edmonton quedo eliminado de la lucha para la postemporada.
«Se esperaba mucho, para ser honesto , porque nos perdimos muchas oportunidades,” dijo el técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner. “Normalmente no recibimos muchas oportunidades contra un equipo como éste, pero a lo terminó y creo que fue muy bien merecido.”
En el Estadio NSC el sábado, los Scorpions terminaron la racha invicta 13 partidos en casa del Minnesota United FC al vencerlo 1-0 ante unos 6, 454 espectadores, gracias a un gol del mediocampista costarricense Cesar Elizondo.
El triunfo de San Antonio es el primero contra Minnesota desde junio del 2013 y también evito al Campeón Primaveral y líder en la NASL Tabla General, lograr el Título del Otoño esta noche. San Antonio también logró el segundo lugar en la Tabla General y tendrá el otro partido de semifinal durante El Campeonato, el torneo de cuatro equipos de la postemporada, el otro mes.
Cómo se define el campeón en la NASL?
Minnesota United FC y el ganador del otoño se unirán en las semifinales para El Campeonato con los dos clubes con los mejores records totales de las dos temporadas combinadas. Los ganadores de las semifinales jugaran la final para El Campeonato.