Fútbol de Honduras

Izaguirre y Espinoza destacaron el fin de semana

Print Friendly, PDF & Email

Los hondureños Emilio Izaguirre con el Celtic de Escocia y Maynor Figueroa al igual que Roger Espinzoza en el Wigan de Inglaterra, tuvieron un fin de semana positivo en el Reino Unido.

Los Celtas, ganaron un gol a cero a Viernes gracias al gol de John Guidatti a los 49, un triunfo que que dejó a Celtic en la tercera posición con 23 puntos donde Dundee United y Hamilton Academia dominan la liga con un partido más.

El próximo sábado, Celtic y Dundee United se enfrentarán en un partido que podría marcar el rumbo de la Liga.

Sobre la hora le empataron al Wigan

Jugando en el DW Stadium, Wigan Athletic igualó a tres goles contra el Fulham.

Wigan abrió el marcador a los 9 minutos por medio de un penal de Adam Forshaw después de una falta contra  Callum McManaman.

Lasse Vigen Christensen igualó para Fulham a los 30 y luego, el costarricense Bryan Ruiz logró la ventaja con un derechazo a los 36.

En el segundo tiempo, con un potente remate de zurda de Roger Espinoza, Wigan logró empatar a los 54 minutos. Espinoza que jugaba su segundo partido como títular, generó la jugada que significó la ventaja para su equipo a los 82 minutos cuando habilitó al atacante Shaun Maloney.

Espinoza y su compatriota Maynor Figueroa jugaron de titulares en el encuentro que el Wigan estuvo a minutos de lograr quedarse con los tres puntos, pero un tanto de penal del delantero costarricense Bryan Ruiz en el 88, amargó el día a los catrachos.

Los Latics se quedaron con 10 jugadores  con la expulsión del defensa Leon Barnett por una falta penal contra el colombiano Hugo Rodallega. Roger Espinoza fue el sacrificado para dejar su lugar al defensa español Ivan Ramis en el 87.

Y apenas un minuto después, llegó el empate del Fulham. El costarricense Bryan Ruiz marcó desde los once pasos y dejó el partido en repartición de puntos. El Wigan queda en el puesto 18 con 16 unidades, mientras su rival llegó a 15 en el lugar 20.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.