Fútbol de Honduras

Izaguirre y Najar mantienen el ritmo en Europa

Print Friendly, PDF & Email

Los hondureños Emilio Izaguirre, Andy Najar y Brayan Beckeles fueron los únicos que jugaron los 90 minutos en la jornada del fin de semana en Europa.

El fin de semana, significó además el debut en Portugal para Bryan Beckeles con el Boavista que cayó tres  goles a cero contra Sporting Braga.

En Belgica, Anderlecht con Najar Rodríguez los 90 minutos, se mantiene de líder con 10 puntos al empatar de visitante 2-2 contra el Westerlo.

En Inglaterra, Maynor Figueroa no fue títular en el triunfo del Hull City ante Queens Park Rangers con un gol de James Chester.

Roger Espinoza, apenas estuvo en la cancha doce minutos en la derrota del Wigan contra el Charlton en la Segunda División inglesa.  Los Latics, habían igualado 2-2 la semana pasada contra Reading.

En Hull City, a pesar del gane de visita ante el Queens Park Rangers con gol de James Chester, para Honduras fue agridulce el triunfo ya que Maynor Figueroa vio todo el encuentro desde la banca.

Stoke City, sin Wilson Palacios en la convocatoria, perdió 1-0 en su desplazamiento contra Aston Villa.

En Escocia, el vigente campeón Celtic no le pierde la vista al puntero Inverness CT al golear 6-1 a Dundee United el sábado con goles de Denayer, Commons, Johansen,  Stokes y dos de Berget. Emilio Izaguirre estuvo en la cancha todo el partido.

Por su parte, Rangers venció 2-0 el viernes a Fakirk con goles de McLeod y N Clark y de nuevo, Arnold Peralta no estuvo en la convocatoria.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.