Connect with us

1ra Div

J.C.Espinoza «Si no ariesgamos, no ganamos a la Real Sociedad»

Print Friendly, PDF & Email
Juan Carlos Espinoza está preocupado por el bajo nivel

J.C.Espinoza a su derecha Rosano y Frank Arévalo, sustituto de Jhonny Palacios

En el Olimpia, la presión está al límite, no se pueden permitir un margen de error en el juego de vuelta contra la Real Sociedad el domingo 19 para evitar que se esfume el anhelado sueño de ser el primer Tetra Campeón hondureño.

El martes, en su primer contacto con la prensa, el técnico de los «Albos», Juan Carlos Espinoza reiteró «Tenemos que trabajar de la mejor manera para tener un mejor rendimiento el domingo, tenemos que hacer nuestro partido y en nuestra cancha».

J.C.Espinoza no escondió que le inquieta la falta de definición en los últimos cuatro partidos y a la vez, abriga la confianza que el domingo eso puede cambiar.

Sin confirmarlo, pero dando a entender que así será, Juan Carlos Espinoza dijo que «Ya tenemos quién va a reemplazar al expulsado Jhonny Palacios (Frank Arévalo) y con respecto a si será Noel Valladares (de gran actuación en la ida) o Donnis Escober el portero, «Eso si está claro» afirmó.

Una vez más, Juan Carlos Espinoza maifestó que de la única forma que se pueden reivindicar con la afición es ganando el próximo domingo pero otra vez, dijo, «Real Sociedad es muy equipo, ustedes (la prensa) no le dieron los créditos, ese equipo siempre ha jugado bien de visitante y de nueva cuenta, «La diferencia la tenemos que hacer nosotros con nuestro juego, en nuestra cancha y con nuestro publico». 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in 1ra Div