Tras la reelección de Jack Warner en la presidencia de la Concacaf por sexto mandato consecutivo, Justino Compeán fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo del mismo organismo.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ocupará la vicepresidencia de la Zona Norteamérica que dejó el también mexicano Guillermo Cañedo White, quien decidió no reelegirse.
La Concacaf informó que Warner está feliz por el apoyo recibido por todos los agremiados. «Me siento honrado por la confianza que depositan en mí. Lea agradezco que me permitan trabajando en su nombre».
Otros nominados sin oposición para determinados puestos son: Lislde Austin, de Barbados (vicepresidente de la Zona del Caribe) y Ariel Alvarado, de Panamá (Zona de Centroamérica).
Rafael Salguero, de Guatemala, seguirá conservando su sitio en el Comité Ejecutivo de la FIFA, como miembro de la Zona de Centroamérica.
En el XXVIII Congreso de la Concacaf, a llevarse al cabo el 3 de mayo en Miami, Florida, se oficializarán dichos nombramientos.