Jaguares es líder en la Libertadores

Jaguares de México se ubicó el martes en el primer lugar del Grupo 6 de la Copa Libertadores de fútbol tras vencer como local por 2-1 a Emelec de Ecuador, con lo que llegó a los seis puntos en su sector.

Jaguares de Chiapas es seguido por Internacional de Brasil y Emelec, con cuatro puntos cada uno, mientras que el boliviano Jorge Wilstermann completa el grupo sin unidades. Internacional y Wilstermann tienen un partido menos.

El club mexicano ganó su partido con los goles de Francisco Torres y Antonio Salazar, mientras que Emelec descontó por conducto del argentino Cristian Menéndez.

El próximo compromiso de Jaguares en la Libertadores será el 16 de marzo cuando visite a Emelec

Foto del avatar

PorMichi

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. En mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.