Fútbol de Honduras

Japón y China aguardan por Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Con 15 jugadores viajó el lunes la Selección de Honduras rumbo a Japón para el primero de dos partidos amistosos que incluye a su par de China el 18 de Noviembre.

Tres de los 15 jugadores que salieron de San Pedro Sula,  Víctor ‘Muma’ Bernárdez, Luis Garrido y Boniek García  juegan en el extranjero. El resto se unirá en Japón donde se jugará el primer encuentro el 14.

Maynor Figueroa, Mario Martínez, Emilio Izaguirre, Marvin Chávez, Roger Rojas, Arnold Peralta y Andy Nájar, se incorporarán al grupo allá en Tokio, sede del primero de los dos encuentros frente a Japón. Najar, del Anderlecht es duda para estos partidos.

“Me gusta que los muchachos están entendiendo la idea. Este grupo se va ir consolidando y cada día lo van ir viendo mejor”, dijo Hernán Medford.

Tiene una base para definir su once inicial, pero lo confirmará hasta llegar a Japón porque necesita saber cómo arriba cada uno de los deportistas, debido que  varios no están acostumbrados al largo viaje. “En lo personal me gustan los retos, muchos dijeron del porqué en poco tiempo de estar en la selección acepté a los mexicanos y norteamericanos, allí está se hizo un buen trabajo. Ahora tengo otro reto”, recordó.

“Conozco la filosofía de trabajo de (Javier) Aguirre, pero también tengo información de los jugadores japonesés y la mayoría juegan en Europa, vamos a enfrentar a una selección clase A. Tampoco podemos dejar atrás al fútbol de China”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.