Fútbol de Honduras

JC Espinoza: “Platense tiende a salir a ganar…”

Print Friendly, PDF & Email

JC Espinoza afinó su equipo ayer junto al PF Marcelo Emanuele, con el convencimiento de que hoy enfrentarán a un dinámico Platense.

Una vez librado con buen pie el clásico contra Motagua, la expedición de Juan Carlos Espinoza navegará hoy en las aguas porteñas con la convicción clara de que ante el Tiburón deben terminar de redondear su total recuperación en el torneo.

Tras el triunfo en el derbi, la alegría en el rostro del olimpismo es evidente, pero en el interior de la cueva, el adiestrador de los Blancos se encargó de agarrar la batuta y sembrar la cautela al anticipar el Platense al que enfrentarán esta noche en el Excélsior.

“Se le ve la mano del técnico, Hernán tiene experiencia, convence a sus futbolistas de jugar de tal manera y siempre trata de practicar buen fútbol, siempre arma buenos equipos”, dice el corto, pero enfático JC.

Pinta un Tense ofensivo…

Y, si bien prepara su diagrama para contrarrestar cualquier estrategia de su colega, JC toma en cuenta la localía de los Tiburones y, sobre todo, el estilo del eterno seguidor de Los Temerarios para adelantar el Platense que se podría encontrar esta noche a partir de la 7:30 PM en el estadio Excélsior.

“Yo creo que tiende a salir a ganar, es fuerte en su cancha y ha ganado sus partidos allí, pero nosotros esperamos aprovechar nuestro juego también”, apunta el vislumbrar el panorama.

Alex, con gratos recuerdos en el Excélsior… En ese juego del Albo, al que hace referencia Espinoza, sin duda que alguien de talento como Alexander López jugará un papel muy importante para que el León maneje los hilos del encuentro y genere las oportunidades de gol. “La idea del profe es que el equipo tenga la pelota y podamos concretar; creo que fue lo que pudimos demostrar contra Motagua, aunque lastimosamente no pudimos complementar las jugadas, pero estamos trabajando en eso para hacer un buen fútbol”, describe el medio camisa 16, quien tiene muy buenos recuerdos en el Puerto.

El volante se hace de memoria para darse un tiempo y recordar sus visitas ante el Tense: “En Cortés me ha ido bien, creo que solo una vez perdí 1-0, pero de allí todos los partidos a los que he ido he ganado”.

Las remembranzas están allí, pero hoy en el Excélsior se escribirá una nueva historia entre Tiburones y Leones.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/JC-Espinoza-Platense-tiende-a-salir-a-ganar

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.