Connect with us

+Noticia

Jerry Bengtson entre los goleadores mundiales del 2011

Print Friendly, PDF & Email

Ocupa el lugar 20 entre los goleadores del Mundo en el 2011

El delantero de la Selecciòn de Honduras y el Motagua, Jerry Ricardo Bengtson figura entre los primeros 20 goleadores en partidos internacionales de Club y equipo Nacional en la clasificaciòn Mundial divulgada este dìa por de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Bengtson, anotò diez goles en el presente (8) con la Selecciòn Nacional y dos con el Motagua en la Liga de Campeones de la Concacaf,  lo que le valiò para ser colocado entre las primeras 20 posiciones en una clasificaciòn que encabeza el argentino Leonel Messi del FC Barcelona con 17.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, Bengtson le convirtiò al Municipal de Guatemala en la fase previa de la Competencia y a la Liga de Deportiva Alajuelense de Costa Rica

Jerry Bengtson le marcò goles a nivel de Selecciòn Nacional a Ecuador, El Salvador, Granada (2) Costa Rica, Jamaica y Serbia (2).

El delantero del Motagua, segùn el periòdico Sun de Escocia, es pretendido por el poderoso Rangers de ese paìs.

La clasificaciòn Mundial

Leonel Messi acumula diecisiete tantos, uno más que Hasan Abdel Fattah Hasan Mahmoud (Kuwait SC/Al-Wehdat de Amman), el alemán Mario Gómez (Bayern Múnich) y el colombiano Radamel Falcao, actualmente en el Atlético de Madrid y anteriormente en el Oporto luso.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, atacante del Manchester United inglés, es quinto con quince, el brasileño Neymar da Silva (Santos) sexto con trece, y le siguen el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el español David Villa (Barcelona) y Aleksandar Duric (Tampines Rovers) con doce.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in +Noticia