Fútbol de Honduras

Jerry Palacios marca en el clásico de Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Jerry Palacios está en la hebra y sigue anotando con el Alajuela.

Jerry Palacios llegó con varias metas a Costa Rica y las está cumpliendo. El delantero catracho quiere retomar su nivel, marcar todos los goles que se pueda y ser llamado a la Selección Nacional.

Así como va, seguro que todo lo va a lograr. Palacios se estrenó en el clásico que ganó Alajuela 3-1 a Saprissa y ya lleva tres dianas.
Wigan Athletic es un equipo totalmente diferente en las copas de Inglaterra. Los Latics, con Maynor Figueroa y Roger Espinoza de titulares, golearon 4-1 al Huddersfield Town por la FA Cup.

Con esto avanzan a la sexta ronda. Roger estuvo en el campo 57 minutos y Figueroa aguantó los 90. Para este partido, Maynor salió como capitán.

El Hibernian volvió a ganar en Escocia, pero no escala y se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación. Jorge Claros jugó todo el partido ante St. Mirren.

Los Hibs derrotaron 1-0 al equipo local en el estadio St Mirren Park. Mientras tanto, el Celtic goleó 6-2 al Dundee United. Emilio Izaguirre tuvo acción todo el partido. Los Celtas siguen intratables en el primer lugar con 58 puntos.
En Grecia, el Veria FC de Carlo Costly volvió a perder y se mantiene en la zona de descenso. Los de rojo y azul perdieron 1-2 ante el Asteras Tripolis. Lo importante es que Costly jugó todo el partido.

Carlo no anota desde hace un mes. Hablando de la MLS, hay varias novedades en la pretemporada de los equipos. El New England Revolution derrotó 3-1 al Red Bulls y uno de los goles lo marcó Jerry Bengtson de cabeza. El Seattle Sounders venció 2-1 al Real Salt Lake. Mario Martínez convirtió un gol.

Primi, en la cuerda floja; Tyson explota

Después de estar cerca de ser campeón con el Municipal, Primitivo Maradiaga vive una pesadilla en Guatemala.

El estratega está peleando en las últimas posiciones y lleva seis fechas sin poder ver la luz del triunfo. Municipal cayó ayer 0-1 ante el Xelajú y los medios chapines creen que estas son las últimas horas del catracho en el equipo Rojo.

Por otro lado, la Universidad de San Carlos, de Milton Tyson Núñez, perdió 0-2 ante el Heredia. Tyson fue expulsado en el segundo tiempo. El delantero volvió a protestar por el racismo.

Esta vez Tyson explotó y se quitó el uniforme, quedándose sólo con la ropa interior mientras sus compañeros de equipo amenazaron con abandonar la cancha, pero el DT Horacio Cordero logró convencerlos de que continuaran el partido.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jerry-Palacios-marca-en-el-clasico-de-Costa-Rica

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.