Sus goles y desempeño con el Alajuelense le permitieron ser llamado para los juegos contra México y Panamá y no desperdiciará su oportunidad.
Jerry Palacios llegó este lunes a San Pedro Sula en vuelo de Costa Rica y de inmediato se unió a la concentración de la Selección Nacional de Honduras.
«Era uno de mis objetivos volver a la selección y estaba consciente que tenía que hacer un buen papel en la Liga Alajuelense. Estoy contento de estar acá», aseguró el delantero de 30 años y que estuvo con Honduras en Sudáfrica 2010.
Jerry nunca ha jugado contra México, rival del viernes, y dijo que conoce de la capacidad que ellos tienen pero Honduras cuenta con «un buen equipo y esperamos aprovechar nuestra localía».
Sobre el llamado que le hizo el seleccionador Luis Fernando Suárez señaló que «vengo a sumar, a ser uno más, con el profesor Luis Suárez es la primera vez que estoy y trataré de rendir al máximo. Siempre he trabajado, no lo he dejado de hacer, tengo 30 años, vengo a aportar y espero tener la oportunidad de jugar».
«México viene presionado»
Jerry Palacios reconoció que México «tiene un gran equipo, pero nosotros en casa también, vamos a apretar y sacar los tres puntos».
Sobre el horario (3:00 PM) en el que se enfrentará al Tri, recordó que «ya se han jugado dos partidos en ese horario y se sacaron buenos resultados, si hacemos lo que el profesor quiere tenemos muchas posibilidades de ganar».
El artillero del Alajuelense hizo un análisis de como le fue a México en la primera fecha de la Hexagonal, cuando empataron 0-0 ante Jamaica en el Azteca.
«Los he visto en la eliminatoria, todo está muy parejo, nadie quiere regalar nada, sabemos de la capacidad de ellos, aparte no ganaron en casa y vienen presionados, tratarán de hacer un gran partido», dijo Palacios.
Familia feliz
Jerry Palacios expresó su felicidad por volver a la Selección de Honduras, misma que comparte su familia pese a que su hermano Wilson no es considerado.
«Las cosas han salido bien y en mi familia están felices, todos los días estamos en comunicación tanto como mis padres y mis hermanos están pendientes».
¿Y Wilson? «No está porque no juega en su equipo, pero sabemos de su capacidad y que es un referente en la selección, ha dado mucho y en su momento tendrá su oportunidad, aún le hace falta poco para jugar», concluyó Jerry.
Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jerry-Palacios-Mexico-gran-equipo-pero-viene-presionado
Powered by WPeMatico