Connect with us

WC

Jerry Palacios sería baja contra Jamaica

Print Friendly, PDF & Email
Jerry Palacios podría perderse el juego contra Jamaica

Jerry Palacios podría perderse el juego contra Jamaica

La Selección de Honduras,  podría sufrir otra baja el domingo para el decisivo encuentro contra Jamaica el martes en Tegucigalpa. ,

Jerry Palacios, atacante de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, le informó a varios periodistas que el pasado viernes en San José, sufrió un estirón muscular y que le podría impedir ser parte del equipo que enfrente a Jamaica.

De confirmarse la lesión de Palacios, se sumará a la baja que por tarjetas amarillas tendrá la Selección de Honduras de Carlo Costly quien con 63 juegos es el máximo anotador activo de la Bi Color con 25 goles.

Palacios, de buen suceso el pasado viernes en los 29 minutos que actuó en lugar de Jerry Bengtson, se perfila como uno de los acatantes contra Jamaica.

Previo al entrenamiento, los jugadores Víctor Bernárdez, Emilio Izaguirre, Roger Rojas y Luis Garrido atendieron a la prensa.

«No importa quien anote los goles, estamos urgidos de un triunfo, hemos hablado que debemos tener tranquilidad»  dijo Roger Rojas otro de los candidatos a jugar como titular en el ataque.

Mientras tanto, Emilio Izaguirre «Ya hablamos entre el grupo, tenemos que mejorar el 100% para vencer a Jamaica el martes»

El lateral izquierdo del Celtic de Escocia, desaprobó los comentarios de algún sector de la prensa en su papel ofensivo.

No sé de dónde sacan que juego mal en lo defensivo. Juego en Europa y hago lo que los entrenadores me dicen y agregó «Cuando el profesor Rueda jugué en el Azteca y en varias partes y nunca tuve problemas defensivos»

Por su parte, Víctor Bernardez vaticinó para el martes » Esperan a una Honduras con hambre y aguerrida y retiteró su apoyo al portero Noel Valladares «Noel está bien, es el guía de nosotros y tiene todo el respaldo del grupo, acá no solo juega Noel, sino todos los convocados que habemos»

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in WC