Fútbol de Honduras

Jhon Paul Suazo acabó sequía de triunfos del Marathón

Mario Berrios
Print Friendly, PDF & Email

Mario Berrios capitán del Marathón contra Juticalpa FC el 28 de agosto, 2016 en el Estadio Juan Ramón Breve. 

Con tres minutos de tiempo agregado, John Paul Suazo anotó un gol que acabó con cinco fechas sin poder ganar para el CD Marathón y de paso, extendió la racha de cinco jornadas sin ganar del Juticalpa FC .

En el debut en el medio campo del convocado a última hora en la selección Alfredo Mejía, Marathón batalló sin cansar hasta que logró el gane en cancha ajena después de dos empates y tres derrotas que tenían al borde del abismo al entrenador Carlos Pavón.

Jhon Paul Suazo anotó después de acompañar una jugada que terminó con un remate que se desvió en la espalda de un defensor del Juticalpa, el rebote le quedó de frente a Suazo que de primera intención sacó un derechazo difícil de detener para Rafael Zúniga que reemplazabal al suspendido portero titular, el argentino Sebastián Portigliatti.

Un remate de Mario Berrios golpeó el travesaño y cruzó la linea de gol, pero el árbitro Said Martínez apoyado con su asistente uno Walter López, no convalidó la acción. El colombiano Charles Córdova encaró al portero Zúniga pero su remate fue errático.

Juticalpa FC respondió con una jugada rápida que finalizó con el disparo de Aldo Oviedo y Jhon Bodden en gran forma salvó su portería. La mala fortuna para el equipo de casa aumentó con la expulsión por dos amarillas de Rony Flores el atacante de más experiencia y además, Aldo Oviedo mandó el balón a los postes.

Con su primer triunfo Marathón visitará a Honduras Progreso en la fecha siete a jugarse el sábado 10 de septiembre, mientras que Juticalpa se desplazará a Tegucigalpa para enfrentar al Olimpia.

Arbitro: Said Martínez A1: Walter López, A2 Melvin Cruz, Aux: David Cruz

Juticalpa: Rafael Zúniga, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Bryan Ramírez (Sendel Cruz +46), Jesús Munguía, Juan Josué Ocampo, Aldo Oviedo, Ovidio Lanza, Edwin León (Erick Bernárdez +39), Esdras Padilla (Juan Ramón Mejía +76)   Rony Flores. DT: Wilmer Cruz Paredes

Marathón: Jhon Bodden, Pauk Suazo, Eder Munive, Carlos Palacios, Samuel Córdoba, Alfredo Mejía, Allan Banegas, Jairo Puerto (Joshua Vargas +60), Walter Martínez, Mario Berríos (Diego Reyes + 75)   Charles Córdoba (Juan José Rodríguez +80). DT Carlos Pavón

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.