A Jocimar Nascimento todavía le queda mucha pólvora por quemar. El brasileño quiere convertirse nuevamente en el goleador que enamoró a los aficionados azules y lo está ratificando con sus goles.
El jueves marcó su tercera diana en este campeonato y lo celebró como si fuese el primero, con los brazos abiertos y una enorme sonrisa. “Me siento feliz no solo porque anoté nuevamente, sino porque ganamos y el equipo cambió el chip, poniendo muchas ganas en la cancha. Jugamos con deseos”, dijo.
El delantero se sacó un cabezazo potente que rompió las redes del Choloma. Nadie se esperaba que Jocigol cabeceara ese centro de Omar Elvir con tanta violencia.
“Yo entreno ese movimiento de cabeceo todos los días y las cosas me van saliendo bien”. Jocimar cree que su resurgir se ha dado porque el cuerpo técnico le ha dado la continuidad necesaria en cada jornada.
“Yo siempre les dije que lo que necesitaba era continuidad. El torneo pasado me criticaron mucho y hay algunos que lo siguen haciendo, pero ahí están los resultados. Nunca he dejado de trabajar porque estoy seguro de que iba a golear”.
Agradecido con el DT
Nascimento está en Motagua a petición de Reinaldo Clavasquín, ya que el DT fue quien creyó en el ariete. Ahora Joci está retribuyendo esa confianza con goles.
“Estoy agradecido con el profe Clavas porque siempre confió en mí pese a que no metí ningún gol el torneo pasado. Siempre he trabajado con todo, aunque sentí la desconfianza de parte de ciertos aficionados”.
Ahora el principal objetivo de Jocigol es romperla ante Marathón. El delantero estudia los movimientos de los defensores verdolagas y analiza las posibilidades que tiene de anotar.
“Es complicado porque tiene grandes zagueros como Gabriel Castro, Erick Norales y Quiarol Arzú, pero no importa cómo anotarles, ya sea de cabeza o con el pie. A Marathón debemos vencerlo a como dé lugar”.
Ganándole al Monstruo, el Azul podría estar de nuevo peleando en los primeros puestos. “Motagua tiene que estar en primer o segundo lugar. Pensamos en el partido contra Marathón porque queremos sumar en la tabla”.
Clavas sigue ganando
Reinaldo Clavasquín ganó su séptimo partido al frente del Ciclón. El DT siente que está haciendo bien las cosas y busca su octavo triunfo. “Es importante saber aprovechar la condición de local ante los Verdes y mantener esa personalidad en la cancha. Quiero ganar sin importar el resultado”, dijo.
Motagua jugó con un equipo diferente la noche del jueves, dejando al margen a Nery Medina y Carlos Discua.
“Necesitamos refrescarnos por el desgaste de los partidos y es posible que los jugadores Nery Medina y Carlos Discua vuelvan el domingo”, agregó.
El año pasado, el Ciclón goleó 4-0 al conjunto Esmeralda en el segundo partido que dirigía Clavasmitch.
“Eso es historia, los Verdes estaban pasando momentos complicados y este equipo es totalmente diferente. Vamos a buscar ganar sin importar las estadísticas”.
El Mimado realiza una última práctica esta mañana, donde Reinaldo establecerá el equipo titular que chocará contra el cuadro sampedrano.
“Tenemos que tener otra actitud mejor a la que mostramos el jueves pasado. Quiero que Motagua tenga vértigo y agresividad”, finalizó el estratega.
Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jocimar-va-por-el-Monstruo
Powered by WPeMatico
Te recomendamos
- Bradley no quiere hablar de su futuro
- Horarios y TV de un viernes en el que la selección de básquetbol busca un lugar en los Juegos Olímpicos
- Honduras busca hacer historia en el Azteca
- 94-95. Durant, sin "Melo", fue la figura y dio la victoria a los Thunder
- Bryan Acosta y Oliver Morazán optimistas de un buen resultado de Honduras ante Costa Rica