Fútbol de Honduras

Jornada de revanchas en la Fecha 7 del Apertura

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La jornada siete de la Liga Salvavida, será de revanchas para unos y para otros, seguir en la pelea por las primeras posiciones. Empezado el sábado, Real de Minas, que viene de caer o-3 ante el Motagua enfrenta al Olimpia que no le pierde la vista al líder Motagua después que los Leones ganaron en Tocoa en su última salida. En la fecha dos, estos equipos empataron sin goles en Tegucigalpa. 

Los lideres del centro y norte, Motagua y Marathon se enfrentan el domingo en la fecha siete del Torneo Apertura 2020.

Con nueve puntos, Olimpia buscará a todas costas un triunfo en Danlí para seguir de cerca del Motagua que el domingo, tiene una dura prueba contra el Marathon. 

El mismo sábado, Lobos recibe a Real Sociedad que estrenará entrenador Adrián García que ha estado dirigiendo en Honduras en la Liga de Ascenso a equipos como Parrillas One de San Pedro Sula y al CD Broncos en Choluteca

 

 

Estos dos equipos protagonizaron una de las remontadas más emocionantes en los últimos años en la Liga Nacional en la fecha dos del actual torneo, cuando Lobos después de estar abajo dos a cero, terminó ganando tres goles a dos en Tocoa. Repasar los goles de ese partido AQUÍ  

Líderes de grupo se enfrentan en Tegucigalpa

En los tres partidos del domingo, el que va a dominar la atención es el que tendrán el Motagua (14) puntos que encabeza el grupo del centro y el Marathon (10) que manda en el norte. Los Mimados súper motivados después de avanzar a los octavos de final de la Liga Concacaf, están invictos y además, derrotaron a su rival en su propia cancha dos goles a uno lo que el hace más que interesante del duelo del domingo. 

Motagua tiene además, la fortaleza que aportan los goleadores el argentino Gonzalo Klusener (3) y el paraguayo Roberto Moreira (2) ¿ Habrá revancha después del triunfo del ciclón ? Repasá los goles aquí  

El Vida que se ha metido a la pelea en el Grupo norte con 8 puntos, será local ante el Honduras Progreso último con tres. Estos dos equipos, igualaron 1-1 en la fecha dos en El Progreso. 

Por último, Real España que ha sufrido dos derrotas consecutivas (Marathon y Vida) por el mismo marcador no tiene margen de error cuando enfrente al Platense que los derrotó en la jornada dos 1-0 en Puerto Cortés. 

El entrenador de la Máquina, el uruguayo Ramiro Martínez puso a disposición su cargo después de caer ante el Vida 

Los árbitros de la jornada 7

Torneo Apertura 2020, Arbitros Fecha 7

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.